Nace el primer hijo en común de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en padres de su primer hijo en común
La pareja televisiva ha anunciado en las redes sociales la llegada del nuevo miembro de la familia
A Christian Gálvez y a Patricia Pardo les ha tocado el gordo de la Navidad. Y es que en un día tan significativo para España por la celebración de la tradicional Lotería Nacional, la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. «Encontramos la ‘luz’ y el ‘camino’ el uno en el otro y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido Luca!», escribían de forma conjunta en sus perfiles oficiales de Instagram junto a una fotografía donde se pueden ver las manos de la pareja entrelazadas junto a las del recién nacido.
Como era de esperar, la noticia no ha tardado en dar la vuelta a la red, generando un sinfín de comentarios en el post mencionado donde les desean lo mejor en el inicio de este emocionante viaje conjunto como padres: «Bienvenido Luca», «Muchas felicidades, la mayor de las alegrías», «Ese bebé es luz. Nació un 22. Es un bebé maestro», «Bienvenido peque. Que seas feliz», «Oh, qué felicidad. Enhorabuena, queridos. El día de la Lotería con lo que a ti te gusta», escribían algunos de los internautas.
Fue el pasado mes de julio cuando la pareja anunció que estaba esperando a su primer hijo en común y, aprovechando la ocasión, dejaron boquiabierto a muchos desvelando que llevaban casados en secreto más de un año: «Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas», señalaban visiblemente emocionados, apuntando que «no podían estar más enamorados y felices esperando a su bebé».
Ahora la dulce espera ha terminado y Christian y Patricia se enfrentan al nuevo año con la llegada de un nuevo miembro de la familia que cambiará por completo su rutina y que afianzará aún más su sonada relación, la cual salió a la luz el pasado mes de marzo de 2022.
Una llegada antes de tiempo
Tal y como ellos mismos apuntaron, la llegada del nuevo bebé estaba prevista para la primera semana del próximo mes de enero, pero finalmente se ha adelantado para formar parte de los nacidos en este 2023. Fue el pasado 1 de diciembre cuando Patricia Pardo decidió darse de baja en su puesto de trabajo de la pequeña pantalla por la inminente llegada de su hijo, generando un gran revuelo sobre si existía algún problema con el bebé, algo que la periodista se vio obligada a desmentir en sus redes sociales.
«No estoy de baja médica, ni ha habido amenaza de parto. Descansar cumplida la semana 36 es más que habitual. Ruego a los compañeros que dejéis de alarmar con titulares falsos que solo causan preocupación. Como ya os he explicado, simplemente estoy esperando la llegada del bebé en casa con mi familia», manifestó por aquel entonces la periodista. Sin embargo, finalmente, el pequeño ha decidido llegar al mundo antes de tiempo.