Cari Lapique y su hija Carla, de la mano y rotas de dolor en el funeral de Caritina Goyanes
Caritina Goyanes ha fallecido a la temprana edad de 46 años a causa de un infarto
Este martes, 27 de agosto, sus seres queridos le han despedido en un emotivo funeral en Marbella
Cari Lapique está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Apenas veinte días después de la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, la empresaria ha recibido la devastadora noticia del fallecimiento de su hija mayor, Caritina Goyanes, a la temprana edad de 46 años. Este duro golpe ha dejado a la familia completamente destrozada, tal y como lo reflejan las recientes fotografías tomadas durante el funeral de la misma, celebrado este martes, 27 de agosto, en Marbella. Unas imágenes en las que la matriarca ha aparecido rota de dolor y de la mano de su hija Carla Goyanes, ambas sin poder articular palabra.
Antonio Matos, marido de Caritina, también se ha mostrado desolado ante las cámaras en estos difíciles momentos. Abrazado a su hija y con una gafas oscuras que cubrían parte de su rostro, el padre de los hijos de la recién fallecida ha aparecido completamente roto durante el funeral. Cabe destacar que, horas antes, en el tanatorio, Antonio también se fundió en un sentido y desgarrador abrazo con su cuñada, Carla Goyanes, que emocionó a todos los presentes.
Multitudinario último adiós
Tras una difícil y larga noche en el tanatorio malagueño de San Pedro de Alcántara, la familia ha estado de nuevo arropada por su círculo más allegado en la misa funeral celebrada en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Numerosos rostros conocidos que mantienen una gran amistad con el clan no han dudado en desplazarse hasta el enclave citado para dar el último adiós a Caritina.
Inés Domecq, quien también acudió el pasado lunes al tanatorio, era de nuevo una de las primeras en llegar, seguida de Eugenia de Silva, perteneciente también al círculo más íntimo del clan. Esta última lo hacía en compañía de su marido, Alfonso de Borbón, el cual, a su vez, ha sido fotografiado con Rosauro Varo, gran amigo de varios miembros de la familia Goyanes Lapique.
María Zurita ha sido otro de los miembros de la familia Borbón que ha expresado su apoyo y sus condolencias a los seres queridos de la fallecida, trasladándose hasta la localidad malagueña para estar presente en el último adiós de Caritina Goyanes. A los mencionados hay que sumar la presencia de Laura Vecino, Begoña García-Vaquero, Ana Gamazo, Flava Hohenlohe, Pablo Hohenlohe y José María García, entre otros muchos.
Tres tragedias en un mes
La noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes ha trascendido apenas diecinueve días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, quien falleció en circunstancias similares a las de su primogénita: debido a un infarto en su residencia de Marbella. A estas dos duras pérdidas para la familia se suma el hecho de que, tan solo veinticuatro horas antes de la muerte de Caritina, el clan acababa de recibir la noticia del fallecimiento de Tito Goyanes, hermano menor de Carlos y tío de Caritina. Sin duda, un trágico mes de agosto que la familia no olvidará jamás.