Actualidad

DESVELAMOS EL POR QUÉ

Una mujer de parto retrasa el vuelo en el que viajaban la infanta Cristina y Tamara Falcó

Tamara Falcó, la infanta Cristina y Chelo García-Cortés coincidieron en un vuelo con destino a Madrid

El avión retrasó su despegue una hora por un sorprendente motivo

El aeropuerto Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en Barcelona, y en especial un vuelo con destino a Madrid programado para las 10:30 de la mañana del 26 de septiembre, se ha convertido en noticia en la crónica social de nuestro país por llevar a bordo a tres personalidades, Tamara Falcó, la infanta Cristina y Chelo García-Cortés, así como a una mujer anónima que atrajo todas las miradas sin quererlo.

Tamara Falcó y Chelo García Cortés guardaban pacientemente en la fila de embarque, a la espera de la señal para ocupar sus asientos que, casualidad o no, estaban juntos – fila 5 de la clase preferente-. Más tarde hizo lo propio la hermana del Rey Felipe VI, que cumpliendo con los protocolos del aeropuerto, esperó en la sala de autoridades hasta que el avión estuviera listo para el embarque. La infanta Cristina ocupó su lugar con discreción y unas filas más atrás, pero también en primera clase, lo hizo una mujer embarazada.

Una mujer embarazada en el hospital. (Foto: Gtres)

Según ha desvelado Vanitatis, en primicia, el avión se puso en marcha a la hora marcada. Sin embargo, el personal tuvo que interrumpir el despegue al alertarse de que la embarazada se quejaba de un malestar. Rápidamente un equipo del servicio médico del propio aeropuerto ocupó la aeronave y atendió a la joven, que terminó por abandonar el avión. No fue hasta entonces cuando el resto de pasajeros del vuelo pudieron iniciar su viaje a Madrid, aunque con una hora de retraso.

El motivos del viaje de los tres rostros conocidos

Sea como fuere, lo cierto es que el retraso del avión no habría afectado directamente a niguna de las tres vip, que volaban a la capital para cumplir con algunos compromisos profesionales y privados. Tamara Falcó regresó a su casa de la capital para acudir después a El Hormiguero, donde colabora todos los jueves en la mesa de actualidad, después de acudir a la Semana de la Moda de París. Por su parte, Chelo García Cortés hizo lo propio para ocupar su puesto de trabajo en Ni que fuéramos shhh, en TEN y Canal Quickie.

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)

La infanta Cristina se desplazó a Madrid para acudir al funeral de Juan Miguel Villar Mir, fundador de Ohla o Ferroglobe y uno de los nombres clave de la escena empresarial de nuestro país. Juan Miguel falleció en julio y  muchos los rostros de la política y la empresa quisieron darle el último adiós en la emblemática iglesia de Los Jerónimos. Entre ellos destacan, además de la hermana del Rey Felipe VI, Cristina de Borbón Dos Sicilias, y Álvaro Fuster, el ex director del FMI, Rodrigo Rato, o la ex presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias