"Hay un gran dolor en mi corazón"

Alicia Peña comunica su decisión tras el encuentro íntimo de su marido con Alba Carrillo

Jorge Pérez y su mujer
Jorge Pérez y su mujer, Alicia
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya avisó de que daría su opinión cuando encontrase fuerzas para hacerlo y no ha faltado a su palabra. La mujer de Jorge Pérez ha escrito una carta abierta en su cuenta de Instagram. En ella muestra su opinión acerca de toda la polémica generada por el desliz de su marido con Alba Carrillo en la fiesta organizada por la productora en la que ambos trabajan. ¿Lo consideró infidelidad? ¿Se siente traicionada? ¿Va a perdonar al padre de sus cuatro hijos? Alicia Peña da respuesta a todas estas preguntas en este comunicado.

Alicia ha tomado la decisión de intentar perdonar a su marido y de seguir a su lado: «Todo lo demás a un momento en el que Jorge se tenía que haber apartado e irse, en el que SÍ, por supuesto se equivoca y me falta al respeto… pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que está diciendo… y han jugado con las imágenes para que así sea… TODO, TODO, TODO lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es MENTIRA», comienza diciendo para expresar que está del lado de Jorge Pérez.

Para ella pesa mucho más la familia que han construido con tanto esfuerzo y paciencia que un desliz puntual: «Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón».

Alba Carrillo y Jorge Pérez / Gtres

Alba Carrillo y Jorge Pérez 

Durante los últimos días, Jorge Pérez se ha paseado por los platós y parece que a su mujer le han convencido las explicaciones que ha dado: «Sé que lo que verdaderamente ocurrió ahí, y es muy diferente a todas las barbaridades que están diciendo… él se equivocó al no irse y apartarse, era su responsabilidad, pero creo que su arrepentimiento y perdón que ha mostrado, valdría ante una sociedad con valores»

Alicia Peña ha querido también echar la vista hacia atrás para ver cómo el ex Guardia Civil llegó a convertirse en el hombre de su vida: «Jorge y yo hace 12 años nos prometimos amor eterno, creamos una familia de cuatro hijos y por supuesto que hemos pasado momentos y desafíos dolorosos, como cualquier matrimonio», ha reconocido.

Finalmente, la esposa de Jorge ha confesado que van a seguir adelante con su matrimonio: «El AMOR lo puede todo y estoy aquí para APOYARLE, y él para apoyarme a mi y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional basados en valores como la alegría, la felicidad, la tristeza, el perdón, el arrepentimiento… son todo enseñanzas que tenemos que aprender y superar en este plano terrenal… esto es la vida y esto es lo que predico y como tal lo aplico a mi vida. Lo que estas personas no saben es que esa oscuridad sirve a la LUZ… y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes para así poder dar MÁS a este mundo al que tanto AMOR verdadero le hace falta», concluye.

Su extenso discurso ha causado cierta estupefacción en algunas seguidoras, que consideran que se debía hacer más de valer a raíz de las imágenes emitidas: «Hazte valer, porque se ha visto claramente que te ha faltado el respeto delante de toda España! No te engañes sola», le escribía una mujer. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias