Su mujer y su hija: los grandes apoyos de Alessandro Lequio en su época más dura
Su hija pequeña y su mujer, María Palacios, se han convertido en sus dos grandes apoyos en el peor momento de su vida tras la triste pérdida de su hijo Álex
Este está siendo el verano más duro y complicado de Alessandro Lequio, quien hace poco más de un mes despedía a su hijo Álex, que falleció a causa del cáncer que padecía desde hacía dos años. En el tiempo que ha pasado desde entonces, tanto el italiano como la madre del joven, Ana Obregón, han hecho lo posible para amoldarse a una vida que no podrá recuperar el buen sabor que tenía antes.
Mientras que Ana Obregón se está volcando en su familia, especialmente en sus dos hermanas, Celia y Amalia, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ está haciendo lo propio con su familia, su mujer, María Palacios, y su hija pequeña, Ginevra, que se han convertido en su mejor apoyo.
Con el rostro serio y triste, como es lógico, Alessandro se ha dejado ver por las inmediaciones de su casa, donde salió a dar un paseo con su pequeña a la vez que aprovechaba para hacer unas compras. Si bien está pasando por la época más difícil de su vida, el italiano tiene que seguir por sus otros dos hijos, sobre todo por la pequeña, que dentro de poco cumplirá 4 años. La niña, que es rubísima, será seguro quien le saque en estos momentos la sonrisa y quien, poco a poco, le ayude a estar algo mejor.
Su hijo mayor, Clemente, fruto de su relación con Antonio dell’Atte, también está siendo un buen apoyo, pues él ha perdido a un hermano y tiene el corazón roto, como ha mostrado varias veces a través de sus redes sociales. Sin embargo, quien mejor entiende lo que se está pasando es Ana Obregón. Acompañado de su mujer, María, visita mucho a la polifacética actriz, con quien acude al cementerio de La Paz, donde está enterrado Álex, para recordarle y tenerle un poco más cerca.
El fallecimiento del hijo de Alessandro y Ana coincidió con la época del confinamiento, por lo que solo pudieron decirle adiós sus allegados más cercanos. Según desveló ‘¡Hola!’, la intención de Obregón es celebrar un funeral en Madrid cuando la situación lo permita para todos los que quisieron a Álex, que son muchos, puedan darle su último adiós como se merece. «Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron; primero en el colegio, luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años», escribía la actriz en su Instagram en la carta de despedida a su hijo, en la que reflejaba lo orgullosa que está de él.