NOCHE INOLVIDABLE

El momentazo de Tana Rivera entregada bailando al son de su padre

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Un año más se ha celebrado en Madrid la cena de toreros solidaria a beneficio de la asociación Nuevo Futuro. Una velada a la que no ha querido faltar Francisco Rivera, entre otros rostros conocidos del panorama nacional. El torero lleva muchos años colaborando con la organización y no ha dudado en destacar la importante labor a favor de la infancia y la juventud que realizan desde la entidad. Una noche en la que también ha estado su hija mayor, Tana Rivera, que se ha convertido en inesperada protagonista de la velada a raíz de un momentazo con su padre.

Francisco Rivera con su grupo de música en una actuación. 

Casi al final de la noche, el grupo musical del que forma parte el torero, Una y nos vamos, ha deleitado a los asistentes con una divertida actuación musical y Tana no ha dudado en salir a bailar en medio de la pista con su padre. Ha sido al ritmo del tema Vivir sin aire, del grupo musical mexicano Maná, versionado a modo de rumba. Un baile con el que padre e hija han demostrado la complicidad que existe entre ambos y que ha puesto de manifiesto el buen ritmo de los dos, además.

Rivera

Francisco Rivera en un acto de Nuevo Futuro con la cocinera Pepa Muñoz. 

No es la primera vez que Tana Rivera se arranca a bailar en una velada en una actuación de su padre. De hecho, el pasado mes de septiembre, en un concierto de José Manuel Soto en las Murallas del Carmen de Ronda, previo a la celebración de la tradicional corrida Goyesca, la hija del torero también aprovechó para bailar y animar a su padre, que actuó al final del recital. El grupo de Francisco Rivera ha sido fundado con objetivos benéficos y está vinculado a la Fundación Lágrimas y Favores.

Tana Rivera bailando en Madrid. 

Una velada especial

Esta ha sido una noche muy especial para el torero, que lleva muchos años colaborando con Nuevo Futuro y ha querido recalcar la importancia de la labor que llevan a cabo desde la organización.»Yo animo a todo el mundo a conocer la labor de Nuevo Futuro. En la vida hay que ser agradecido, yo considero que he tenido mucha suerte y la mejor manera es ayudando a los que lo necesitan y Nuevo Futuro es una causa que merece mucho la pena», ha dicho el torero.

Tana Rivera bailando en Madrid. 

Eso sí, sobre lo que no ha querido pronunciarse ha sido sobre cuestiones personales, ni ha querido entrar en nada que tenga que ver con su familia. No hay que olvidar que en las últimas semanas sus dos hermanos han acaparado titulares por diferentes motivos. Por un lado, Cayetano Rivera por su inesperada separación de la modelo Eva González -aunque ninguno se ha hecho declaraciones sobre este tema- y, por otro, Kiko Rivera tras sufrir un ictus del que afortunadamente ya se está recuperando poco a poco en su domicilio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias