Mirem Ibarguren y Alberto Caballero

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que serán padres próximamente

Mirem Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que van a ser padres/Instagram
Mirem Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que van a ser padres/Instagram

¡Me han echado el veneno! Así anunciaba Miren Ibarguren en su perfil de Instagram que está embarazada de su pareja Alberto Caballero. Después de nueve mese de relación han decidido dar un paso más y convertirse en padres. Ambos han publicado las mismas fotografías en redes sociales aunque no han desvelado cuál será el sexo del bebé.

Con gran sentido del humor, como suele ser habitual, la intérprete y el director de series tan famosas como Aquí no hay quien viva o La que se avecina publicaban al mismo tiempo las dos imágenes con la noticia. En la primera fotografía, tras un vestido negro ajustado, Miren muestra su incipiente barriga. En el segundo retrato se puede ver a la futura mamá con “el culpable”, como relata la actriz en tono cómico.

Mirem Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que van a ser padres/Instagram

Mirem Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que van a ser padres/Instagram

Tras casi una década juntos, la pareja ha decidido aumentar la familia y así poner la guinda a una relación consolidada. La intérprete aseguraba a la revista Pronto que está cada día mejor con su pareja y no es para menos tras la emoción de la llegada de su primer hijo.

A pesar de que son muy discretos con su vida priva, el avanzado estado de Miren ya no se podía ocultar por lo que posiblemente han decidido anunciarlo ellos mismos en sus perfiles públicos. Los mensajes de cariño hacia la pareja no se han hecho esperar y compañeros de profesión y amigos les han felicitado por la buena noticia. Pablo Rivero, Diana Navarro o Dani Martínez eran los primeros en dar la enhorabuena a los futuros padres.

Premios Feroz 2018

Tanto Miren como Alberto se encuentran en un gran momento profesional con nuevos proyectos y la continuación de la serie La que se avecina que ha renovado por tres temporadas más. Allí la pareja trabaja mano a mano. Él como director y guionista y ella como una de las protagonistas.

Aunque llevan seis años trabajando juntos en la comedia de Telecinco, se conocieron en 2008 en la serie cómica Escenas de Matrimonios, donde Miren interpretaba a una de las parejas protagonistas junto al también actor Daniel Muriel. En ese proyecto Caballero le escribía a su actual novia los guiones. La serie pertenecía al tío de Alberto, Jose Luís Moreno con el que actualmente no tiene relación. Esta famosa serie sobre las relaciones de pareja fue uno de los primeros trabajos de la actriz vasca que más éxito tuvieron. Aunque el papel que le catapultó a la fama fue su personaje de Soraya en la serie Aída.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren en la alfombra roja/Gtres

Desde entonces la intérprete no ha dejado de trabajar protagonizando películas y series de todos los géneros con gran acogida por parte de crítica y público. Así lo demostraba la publicación del diario El Mundo “Quizás sea la actriz con más series de éxito en nuestra tele”, aseguraba el periódico en una entrevista que le realizó a Ibarguren en junio del año pasado.

No son los únicos que están en estado de buena esperanza, la influencer Alexandra Pereira le contaba a sus seguidores el pasado domingo que está embarazada de cuatro meses. Este será  su primer hijo junto a su marido Ghassan Fallaha. Otras famosas como Evaluna o la protagonista de la serie Valeria, Diana Gómez, se convertirán también en madres  por primera vez a lo largo de este año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias