Actualidad

EN IMÁGENES

Encontramos a Miguel Bernardeau tras su ruptura con Aitana Ocaña

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Mientras que la cantante Aitana se encuentra volcada en su carrera profesional desde que se conociera su ruptura con Miguel Bernardeau, el actor ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Era a mediados del mes de diciembre cuando se conocía la noticia de la separación de la pareja, aunque por ahora ninguna de las partes se ha pronunciado sobre este tema. De hecho, la cantante, en su reaparición ante los medios, se mostraba discreta y aseguraba que no iba a hacer declaraciones.

Aitana y Miguel Bernardeau de mudanza en la casa que compartían.

Aitana ha aprovechado la Navidad para estar con los suyos y para hacer un cambio en su vida. Tal como se ha podido saber, la artista ha adquirido una nueva propiedad, en una zona diferente a la que hasta ahora residía con el intérprete y que, curiosamente, estaba ubicada muy cerca de la de los padres de Miguel Bernardeau, con los que Aitana se lleva estupendamente. Además, la hemos podido ver compartiendo salidas con el cantante Sebastián Yatra, con el que ha habido algunos rumores de romance, aunque el colombiano ha asegurado que entre ellos solo hay una buena amistad.

Aitana Ocaña durante un concierto en Madrid 

Por su parte, Miguel Bernardeau ha apostado por poner tierra de por medio y se ha marchado fuera de la península. El actor cuenta con el apoyo incondicional de su familia para superar su ruptura con la cantante y ha sido con ellos con los que ha viajado a Canarias, para estrenar el nuevo año en familia.

El actor Miguel Bernardeau en Canarias con su familia. 

Por su parte, Miguel Bernardeu ha apostado por poner tierra de por medio y se ha marchado fuera de la península. El actor cuenta con el apoyo incondicional de su familia para superar su ruptura con la cantante y ha sido con ellos con los que ha viajado a Canarias, para estrenar el nuevo año en familia.

El actor Miguel Bernardeau en Canarias. 

En las imágenes a las que ha tenido acceso este digital se puede ver al actor disfrutando de un distendido almuerzo en una terraza con vistas al mar. Sin duda, una manera ideal para despedir el 2022 y comenzar el nuevo año en compañía de su círculo más íntimo. Junto a Miguel Bernardeau, que viste pantalones largos, una camiseta de color gris y gafas de sol oscuras, se encuentra su madre, Ana Duato, su padre, Miguel Ángel Bernardeau, su hermana María y un grupo de amigos. A pesar de estar rodeado de los suyos, el intérprete estuvo con el rostro algo serio durante toda la jornada.

El actor Miguel Bernardeau en Canarias con su familia. 

Por su parte, Aitana se ha dejado ver en los últimos días dando un paseo por las calles de Madrid, en compañía de algunos de sus amigos, entre los que no ha faltado en cantante colombiano Sebastián Yatra, que se ha convertido en uno de sus incondicionales y uno de sus grandes apoyos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias