Actualidad

según aseguran medios argentinos

Detenido el hermano de Leo Messi, tras aparecer ensangrentado en una lancha

  • LOOK
    • Actualizado:

La vida del jugador de fútbol Lionel Messi se ha visto salpicada indirectamente por asuntos judiciales esta semana. Su hermano mayor, Matías Messi (35), era detenido este jueves por llevar un arma no declarada a bordo de una lancha que acababa de sufrir un siniestro náutico, según han informado medios argentinos. Un delito por el que podría ser penado con una condena de tres años y medio de prisión.

[Leo Messi y Antonella Roccuzzo confirman en Instagram que esperan su tercer hijo]

Sin embargo, el desarrollo de esta truculenta historia es lo que verdaderamente hizo saltar las alarmas y alertar a las fuentes judiciales de que algo no cuadraba. Matías era socorrido por un lugareño y trasladado en su embarcación hasta el club de pescadores de Fighiera, donde aseguró haber sufrido un choque contra un banco de arena. La policía rastreó la lancha y encontró una pistola calibre 380 con seis proyectiles así como numerosas manchas de sangre que supuestamente no se corresponderían con la versión dada por Matías.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Un hecho que ha negado con rotundidad la familia de Messi a través de un comunicado: “Ante la falsedad de las informaciones publicadas por algunos medios en las últimas horas, la familia Messi Cuccitini desea aclarar: Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente en Fighiera, al sur de Rosario, cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un barco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar, así como múltiples cortes en la cara. Tras ser trasladado al hospital, Matías se encuentra en terapia bajo observación de cara a ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como someterse a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado. La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto”. De momento, Messi ha preferido no pronunciarse acerca de este suceso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias