Actualidad

Se casaron en 2017

Messi y Antonela: las crisis que azotaron el matrimonio perfecto

La relación entre ambos se hizo oficial en 2099

La gala del Balón de Oro 2023 ha vuelto a despertar los rumores de crisis en el matrimonio

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en 2017 en una romántica ceremonia celebrada en Argentina como colofón a una bonita historia de amor que comenzó en la infancia. Ambos se conocieron cuando solo tenían nueve años y lo suyo fue un flechazo. Tanto es así que, en 2009, el jugador hacía oficial su relación con Antonella ante los medios de comunicación y desde entonces no se ha separado de ella. Juntos tienen tres hijos: Thiago, de 11 años, Mateo, de 8, y Ciro, de 5. Sin embargo, los rumores de crisis siempre han estado girando alrededor de la pareja.

Antonela y Messi en una imagen de 2012 / Gtres

Los más fuertes sonaban hace solo unas semanas, después de que el argentino ganase su último Balón de Oro. En la gala, llamó la atención que Antonella fuera a darle un beso a su marido y este se apartara. Las alarmas saltaban de nuevo un poco más tarde cuando, al recibir el premio, Messi llamó a su familia al escenario y solo subieron sus hijos, sin la presencia de Antonella. Estos gestos han sido interpretados por la prensa internacional como signos de una «fuerte crisis» en el matrimonio. Pero no es la primera vez que se habla de los baches por los que ha pasado la pareja.


A pesar de que ambos siempre han intentado mantener una vida discreta, su relación se ha puesto en entredicho más de una vez. Solo un año después de su boda, los rumores de una fuerte crisis en el matrimonio sonaban tan fuerte que Antonela se vio obligada a viajar a Rusia para reunirse con su marido en el tercer encuentro de su selección contra Nigeria en el Mundial de Fútbol de 2018.

Estos rumores venían precedidos por la ausencia de la modelo en los dos anteriores partidos de la selección argentina y por su falta en el 31 cumpleaños de Messi. Sin embargo, el viaje puso fin a las habladurías, pero solo por un tiempo. En 2020, la decisión del futbolista de marcharse del Barcelona hizo temblar los cimientos de su familia. «Cuando se lo comuniqué a mi mujer y a mis hijos, fue un drama absoluto. Toda la familia llorando, mis hijos no querían marcharse de la ciudad, ni querían cambiar de escuela. Todo este tiempo ha sido duro para todo el mundo», explicó el deportista, que finalmente se quedó en la ciudad condal hasta 2021.

Antonela Rocuzzo y Leo Messi / Gtres

Aunque aseguró que su mujer, «con todo el dolor del alma», le apoyaba en su decisión, lo cierto es que meses antes se había llegado a publicar que las malas relaciones del futbolista con su equipo de fútbol habían hecho mella en casa, despertando una crisis entre la pareja. Por no hablar de las supuestas infidelidades del deportista, aunque ninguna de ellas ha sido confirmada hasta la fecha. En 2022, la modelo paraguaya Milena Foradaca aseguró que Leo Messi había intentado ligar con ella, pero que le rechazó por estar casado.

Como en otras tantas ocasiones, Antonela dio fin a los rumores entre la pareja publicando una imagen junto a su marido en sus redes sociales mostrando el fuerte vínculo que existe entre ambos. Y es que a pesar de las diferentes informaciones que han ido surgiendo sobre la pareja a lo largo de los años, lo cierto es que, de momento, el matrimonio, que en la actualidad reside en Miami junto a sus tres hijos, se mantiene unido pese a todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias