‘Merlos Place’ da el salto a Hollywood y a los brazos de Whoopi Goldberg
El escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha llegado hasta los oídos de una de las actrices más famosas del mundo, Whoopi Goldberg, que ha hablado de él en la televisión americana.
Para desgracia de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, su ya viral vídeo sigue dando la vuelta al mundo. Si hace unos días la noticia llegaba a algunos digitales británicos, este viernes lo ha hecho nada menos que al programa televisivo de una de las actrices más famosas del mundo, Whoopi Goldberg.
La protagonista de cintas tan conocidas como ‘Sister Act’ es colaboradora en un programa en la ‘ABC’ llamado ‘The View’ en el que se repasa la actualidad social y, por supuesto, ni el abogado ni la reportera se han podido «escapar» del mismo.
SEMI-NAKED WOMAN IN REPORTER’S SHOT: The co-hosts react to the latest work from home fail when a semi-naked woman walked behind a reporter during his live shot on TV. https://t.co/cVclFZQmjA pic.twitter.com/OEgwhybm8a
— The View (@TheView) May 1, 2020
Un tanto sorprendida por esta situación que en España ha dado tanto de qué hablar, la actriz no podía evitar mostrarse muy sorprendida por las imágenes, en las que se podía ver a Alexia protegida por una capa de píxels. «Hablando sobre pilladas de televisión en directo», comienza diciendo Whoopie, «el comentarista español Alfonso Merlos elevó el nivel cuando apareció una mujer semidesnuda caminando en el fondo durante su conexión. ¡Aparentemente ella no es su mujer ni su novia!», decía sorprendida la de ‘Ghost’.
«¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo?», se preguntaba Whoopie Woldberg. «Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para romper con su novia (Marta López) y así poder empezar con la nueva».
Mientras que otra de las colaboradoras, Meghan McCain,hija del republicano John McCain, afirmara que la cuarentena estaba dando lugar a situaciones divertidas en las videollamadas, aunque esta era una forma «muy embarazosa de descubrir una infidelidad», Whoopie no dudó en ponerse del lado de Marta López, «bueno, hay alguien que seguro no se estaba riendo, su novia».
Por su parte, el ‘Decider’ aprovechaba el triángulo amoroso Merlos-Rivas-López para recordar que hay que tener cuidado durante las entrevistas virtuales, tan de moda en estos días en los que no se puede salir de casa con normalidad. «Si tienes pensado hacer una colaboración virtual desde casa, quizás no sea una buena idea dejar que tu pareja se pasee medio desnuda por la cocina», se podía leer en su texto.