Los mensajes que Íñigo Onieva envió a una tentadora de ‘LIDLT’ cuando ya estaba con Tamara Falcó
Iñigo Onieva le 'tiró la caña' a través de Instagram a una tentadora de 'La isla de las Tentaciones'
Lo hizo durante su noviazgo y primera etapa con Tamara Falcó
La tentadora en cuestión no es otra que Carolina Moura
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando su etapa más dulce después de pronunciar el tan ansiado Sí, quiero, el pasado mes de julio, en una ceremonia que tuvo lugar en El Rincón, el palacio del siglo XIX que la socialité heredó de su padre, Carlos Falcó, tras su fallecimiento en marzo de 2020. Sin embargo, lo cierto es que el empresario sigue teniendo el sambenito de mujeriego y la sombra de la infidelidad, por ende, persiguiéndole. Más aún, después de que la creadora de contenido y ex tentadora de La isla de las tentaciones, Carolina Moura, haya contado en una entrevista que el marido de Tamara Falcó le escribía mensajea a través de las redes sociales estando ya en relaciones con la hija de Isabel Preysler.
Ha sido durante una entrevista al programa La influencia Show conducido por Marta Pombo, Ale Gullón y José Antonio Martín ‘Petón’, destinado a entrevistar a influencers del panorama actual con el objetivo de ahondar en esta nueva profesión; cuando la joven ha desvelado que Íñigo Onieva habría intentado hablar con ella en varias ocasiones cuando ya estaba con Tamara Falcó; aunque sin éxito. «¿Te tiraba la caña mientras estaba con Tamara Falcó?», le ha preguntado directamente el colaborador Nacho Pla. A lo que la influencer, sin tapujos, ha respondido: «No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños», ha dicho.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid / Gtres
Según Carolina, ella se enteró de quién era el empresario por su madre. «Es muy cotilla, Sálvame Deluxe máxima. Empezamos a hablar y me preguntó si sabía quién era Tamara. Los busqué por cotillear porque no sabía ni quién era Tamara, imagínate. El tío me había escrito un montón de veces», ha desvelado la joven. «Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo», ha añadido dejando claro así, que nunca llegó a contestar a ninguno de los mensajes de Onieva.
Estos mensajes se produjeron en el pasado, antes de que Tamara Falcó perdonase la infidelidad a Onieva después de varios meses separados y, el empresario, le prometiera lealtad absoluta para retomar su compromiso hasta el día de hoy. Fue en septiembre de 2022 cuando vio la luz el polémico vídeo en el Íñigo Onieva aparecía besándose con otra chica durante la celebración este verano del Festival Burning Man, en el desierto de Nevada (Estados Unidos) y que motivaron la ruptura de los ahora recién casados. «Fueron muchas llamadas de atención que iban más allá de la infidelidad. Cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente cae eso, lo hacen muchas cosas más, fue un dominó. Creo que está perdido en la sombra y merece el amor de Dios. Me da pena», expresó entonces Tamara Falcó.
La primera Navidad como marido y mujer de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a las puertas de pasar su primera Navidad como marido y mujer. Unas fechas, según detalló la Marquesa de Griñón en la gran fiesta navideña de Moët & Chandon, que se celebró en el Hotel Ritz de la capital, que pasarán con la familia de ella y que pasan por un viaje a Miami, junto a Isabel Preysler. «Yo pensaba que, por supuesto, siempre iba a pasar las Navidades con mi familia y, ahora, después de casarme resulta que tengo que compartir… Este año hemos decidido pasarlas todas con la mía, porque a finales de año vamos a hacer un viaje todos juntos», contó Tamara.