Muy cómplices

Melanie Griffith convierte en un fenómeno viral una imagen inédita con su madre

Melanie Griffith junto a su madre, Tippi Hedren / Gtres
Melanie Griffith junto a su madre, Tippi Hedren / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido, sin duda alguna, en la plataforma por excelencia para compartir el día a día, pero también para recordar viejos tiempos. Tanto como los famosos como el resto de los mortales han hecho de Instagram su particular refugio. En las últimas horas, Melanie Griffith, de 65 años, ha compartido una enternecedora instantánea a través de su perfil, donde reúne ya más de medio millón de seguidores.

Melanie Griffith comparte una imagen con su madre / Redes sociales

Melanie Griffith comparte una imagen con su madre / Redes sociales

La protagonista no es otra que su propia madre, Tippi Hedren, con quien mantiene una relación de lo más especial. Desde que la actriz ha bajado su volumen de trabajo tiene clara una prioridad: su familia. Así consta con los numerosos posts que publica en la mencionada red social en la que no duda en expresar sus sentimientos.

A través de los stories ha compartido una imagen de otra cuenta en la que aparece junto a su progenitora. En ella se puede ver a una jovencísima Melanie, acompañada por su padre, también muy joven, en una instantánea que dará del 1 de enero de 1970. En la publicación original algunos de sus fans comentan lo bien que se ven en la foto madre e hija, pero también el parecido de Griffith a su hija con Antonio Banderas, Stella del Carmen.

Melanie Griffith junto a su madre durante un acto público / Gtres

Melanie Griffith junto a su madre durante un acto público / Gtres

Desde LOOK hemos querido rescatar otra de las imágenes en la que aparecen juntas durante un acto público junto a un felino, demostrando así su amor por los animales.

La felicitación de Melanie Griffith

El 19 de enero de 2022 no dudó en felicitar a su madre con un emotivo mensaje. «¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Eres tan hermosa, tenaz, agraciada, elegante y tienes 92! Feliz feliz cumpleaños… ¡Te quiero mucho!», escribió para felicitarla el día de su cumpleaños junto a una estampa en la que aparecía deslumbrante la propia Tippi Hedren.

Tippi Hedren fue uno de los iconos del cinede Alfred Hitchock en los años 60. El director de cine dirigió a la madre de Jamie Lee Curtis en Psicosis en 1960, pero su siguiente película fue en 1963 con la madre de Melanie Griffith, en los Pájaros y al año siguiente, en 1964, con Marnie. Gracias a su larga trayectoria profesional dentro del mundo de la interpretación, se puede decir que es una de las últimas actrices legendarias que sobreviven de la Época de Oro de Hollywood.

Antonio Banderas junto a Melanie Griffith y Tippi Hedren en una imagen de archivo / Gtres

Antonio Banderas junto a Melanie Griffith y Tippi Hedren en una imagen de archivo / Gtres

Aunque Tippi también triunfó como modelo. Sin ir más lejos, su éxito dentro de este ámbito le llevó a aparecer en la portada de prestigiosas revistas como Glamour y Life. Hedren ha aparecido en más de ochenta películas y programas de televisión, incluyendo: la última película de Charlie Chaplin La condesa de Hong Kong, que data en el año 1967.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias