Actualidad

En imágenes

Meghan Markle en el punto de mira por cometer una infracción de tráfico

Salen las primeras fotografías de Meghan Markle, tras conocer que su suegro padece cáncer

Así es la relación de la duquesa de Sussex y Carlos III

  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Meghan Markle se ha colocado en el punto de mira en uno de los momentos más delicados para la corona británica. El pasado 5 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció en un comunicado, que Carlos III padecía cáncer. Un tumor que ha sido descubierto mientras se sometía al tratamiento de su hipertrofia de próstata. Esta noticia ha acaparado los titulares de los medios de comunicación de medio mundo y ha sembrado la preocupación también en sus familiares. En cuanto salió a la luz el problema de salud del hijo de Isabel II, el príncipe Harry voló desde Los Ángeles hasta Londres para mostrar apoyo a su padre en una visita exprés. Sin embargo, tal y como se podría esperar, la duquesa de Sussex no ha acompañado a su esposo en estos momentos tan delicados y ha protagonizado un momento por el que podría ser multada. 

Meghan Markle y el príncipe Harry/ Gtres

Consciente de la gran atención que se centra en su familia en este momento, la Duquesa ha tratado de pasar desapercibida tanto como le ha sido posible y se ha mantenido al margen de todo lo acontecido estos últimos días. Sin embargo, no ha podido evitar que finalmente se publiquen imágenes de su primera aparición tras el anuncio de que Carlos III tiene cáncer.

Vestida con una gorra y gafas de sol, Meghan Markle fue vista conduciendo su automóvil por los alrededores de su hogar. En las fotografías publicadas por el Daily Mail, la duquesa de Sussex exhibe una expresión relajada e incluso una amplia sonrisa, aunque no parece darse cuenta de que su comportamiento al volante podría resultar en una multa.

Está tan tranquila que incluso se le ve bebiendo café de una taza mientras conduce, una acción que está penalizada por las leyes de tráfico del estado de California, específicamente en la Ley de Conducción Distraída de California. Aunque la normativa no prohíbe explícitamente comer o beber mientras se conduce, la policía tiene la autoridad para determinar si considera que esto constituye una distracción, generalmente basándose en los códigos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, que sí consideran que comer y beber al volante puede ser una distracción peligrosa con consecuencias potencialmente fatales. Es por ello, que la mujer del príncipe Harry podría enfrentarse a una sanción por lo que ha hecho.

La relación entre Meghan Markle y Carlos III

Se ha hablado mucho sobre la relación entre el suegro y la nuera a lo largo de los años. De hecho, las últimas noticias sobre ellos no son muy positivas, ya que parece que el monarca inglés se habría molestado con la esposa de su hijo. Todo ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando el Rey cumplía 75 años y Harry aprovechó para realizar una videollamada a su padre. Durante la llamada, intentaron acercar posturas después de la publicación de las memorias de Harry, en las que no habla precisamente bien de su padre y su esposa.

La familia británica/ Gtres

Según reportaron varios medios ingleses, tanto la videollamada como el video realizado por sus nietos habían salido a la esfera pública. Desde la Casa Real británica afirmaron que se trataba de una conversación privada y esperaban que así se mantuviera. A pesar de ello, la filtración provocó la ira por parte de Carlos III, quien culpó directamente a su nuera de haberla difundido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias