Meghan Markle y Kate Middleton, protagonistas de la final femenina de Wimbledon
Serena Williams se juega la final femenina de Wimbledon pero Kate Middleton y Meghan Markle acaparan todas las miradas
Ha pasado justo un año desde que Meghan Markle y Kate Middleton disfrutasen del tenis juntas por primera vez. Un año en el que los rumores de mala relación entre las cuñadas no han hecho más que crecer y en el que, parece, el vínculo entre ellas se ha enfriado de manera notable.
Pero si había una cita perfecta para silenciar a todas aquellas voces que siembran dudas acerca de su amistad, esa era Wimbledon. Serena Williams, una de las amigas más cercanas de la Duquesa de Sussex, juega la final femenina del torneo inglés contra Simona Halep y las mujeres del Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry han querido ser testigos de excepción, acompañadas, eso sí, por Pippa Middleton.
La primera en llegar al recinto ha sido Kate Middleton. Con un espectacular vestido verde botella firmado por Dolce&Gabbana que ya estrenó en 2016 durante un viaje oficial a Canadá, la Duquesa de Cambridge ha sorprendido con su elección estilística, que contrasta con la sencillez con la que su hermana Pippa paseó hace solo unas horas por el mismo lugar. Por su parte la madre del pequeño Archie ha apostado por un conjunto de falda plisada en blanco con dibujos en tonos azules y camisa básica blanca con cuello abierto. Para su cita con el deporte de hoy, la pequeña de las Middleton ha apostado por un vestido blanco con estampado azul.|[Leer más: La Infanta Cristina, una reaparición oficiosa y un dardo envenenado]