Meghan y Harry ‘se salvan’: ‘The Crown’ finalizará antes de lo previsto tras la quinta y última temporada

Netflix ha anunciado que los productores descartan llegar a las seis temporadas, como estaba previsto. Actualmente, se está rodando la cuarta temporada.

The Crown
Los actores Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby en la premiere de la segunda temporada de 'The Crown', la serie de Netflix (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Atención, spoilers. La serie que retrata la vida de Isabel de Inglaterra, su ascenso al trono -tras la muerte de su padre Jorge VI- y la gestión de la Casa de Windsor, terminará antes de lo previsto. The Crown terminará con la quinta y última temporada, según ha anunciado Netflix, la plataforma que acoge una de las series más premiadas.

De esta manera, y pese a que todo apuntaba que los guionistas habían pisado el acelerador tras la crisis en la Familia Real Británica, el príncipe Andrés y los duques de Sussex ‘se salvan’ -al menos en esta ocasión-. Es decir: The Crown no cubrirá la decisión del príncipe Andrés de retirarse de la vida pública tras su relación con el caso Epstein y ni mucho menos dará cobertura al último movimiento del príncipe Harry y Meghan Markle de ‘independizarse’ de la Corona Británica.

No es el único bombazo que han soltado los creadores de la serie. Según han confirmado, Imelda Staunton, una de las actrices británicas más reconocidas -nominada en una ocasión a los Premios Oscar por su papel en El secreto de Vera Drake- recoge el testigo de Claire Foy y Olivia Colman y dará vida a la reina Isabel II en la última temporada. 

La serie se ha convertido en la joya de la corona de Netflix. La creación de Peter Morgan ha sido muy alabada por la crítica y, según dicen los expertos, cada temporada es mejor que la anterior. Cuenta con tres premios del sector y, es un ‘perfecto’ retrato del reinado de Isabel II desde su boda en 1947, con el duque de Edimburgo, hasta el presente. 

Malas noticias para los fans, que estaban absolutamente deseosos de ver en la pantalla pequeña cómo dibujaban la crisis que ha azotado a la Casa de Windsor. Y más después de que el eterno rival de Netflix, la plataforma HBO, anunciase que iba a iniciar un nuevo proyecto sobre la Familia Real Británica a través de los ojos del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo.

Ahora, HBO tiene la oportunidad de dar vida a lo que se considera una de las crisis más sonadas en la Corona Británica. El creador, Gary Janetti, la ha bautizado como ‘El príncipe’ y ha querido adentrarse en el clan Windsor con la particularidad de hacerlo a través de la vida del futuro heredero.

Janetti aseguró que se fijó en el nieto de Carlos de Inglaterra porque su visión, a pesar de ser tan solo un niño, puede ser impactante, y a la vez dulce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias