EN IMÁGENES | Así se relajaba Màxim Huerta antes de ser ministro
Cristina Pedroche: “Me encanta Màxim Huerta porque es listo, escribe bien…”
Francisco Rivera y El Juli piden a Màxim Huerta que se pronuncie ya sobre los toros
La desgarradora historia familiar que hay detrás de Màxim Huerta
Màxim Huerta responde a los que le critican por “odiar” el deporte
La férrea defensa de Ana Rosa Quintana a Máxim Huerta tras su nombramiento
Corría el año 2016 cuando Màxim Huerta decidió escaparse a las aguas cálidas de Formentera tras un año sabático en la televisión. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ acababa de decir adiós a esa etapa tras una década frente a las cámaras para únicamente dedicarse a la escritura y así centrarse en su verdadera pasión. Sin embargo, estos no eran los únicos planes para el novelista en sus días de asueto. Aunque, por entonces, no imaginaba la aventura profesional que tan solo dos años después llegaría a su vida, el actual ministro de Cultura y Deporte del gobierno de Pedro Sánchez disfrutó de una jornada playera de lo más apetecible junto a su círculo más íntimo.
[Cristina Pedroche: “Me encanta Màxim Huerta porque es listo, escribe bien…”]
En las instantáneas que ahora LOOK ofrece y que, en su momento, vieron la luz en una conocida publicación, el político lucía una barba desenfadada y el pelo largo anudado en una pequeña coleta. Un estilo ‘hipster’ que ese día quiso acompañar con un bañador azul con estampado degradado, gafas espejo y un borsalino para refugiarse del sol intenso de la isla. Fue pocos minutos después de llegar a la playa, cuando Màxim se adentró en el mar y mostró, sin ningún complejo, el aumento de peso que durante los últimos meses le había acompañado.
[La desgarradora historia familiar que hay detrás de Màxim Huerta]
Muy sonriente y divertido, Màxim bromeó junto a sus amigos en la playa y se remojó en multitud de ocasiones ajeno a las cámaras. Días después estos instantes formaron parte de una publicación y fue protagonista de una polémica por su peso, aunque Huerta trató de restar hierro a este asunto. «Sabía que tanto crepe me pasaría factura», escribió el ministro en sus redes sociales. Desde este digital alabamos el humor y la manera de enfrentarse de Màxim Huerta a las críticas que en alguna ocasión ha recibido. ¡Pincha sobre la imagen superior para ver todas las instantáneas de esta jornada de playa!