Todo sinceridad

Cristina Pedroche: "Me encanta Màxim Huerta porque es listo, escribe bien…"

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas son las defensas que está encontrando Màxim Huerta tras ser nombrado Ministro de Cultura y Deporte por Pedro Sánchez. El ámbito deportivo todavía no se explica cómo puede ocupar esta cartera un hombre que confesó no profesar demasiada admiración por el mismo. También el sector de la tauromaquia ha clamado contra su designación. Por suerte para el valenciano, no todo son críticas y hay quien saca la cara por él. Es el caso de Cristina Pedroche.

La presentadora ha participado en un acto de Pepsi y al ser preguntada por el nombramiento de Huerta se ha deshecho en elogios:  “Me encanta, me parece un tío super inteligente y me parece súper perfecto su nombramiento». Pero la de Vallecas fue a más: «Fuera del mundo público y político ha hecho muchísimas cosas por la cultura y lo ha hecho porque le gusta la cultura en general. Me parece muy listo, escribe súper bien, lleva la ortografía siempre a rajatabla. Me encanta él. Si algún día lo hace mal lo diré, pero de momento le doy más de un voto de confianza».

Màxim Huerta

Tan elocuente como de costumbre, Pedroche también habló de cómo están siendo sus frecuentes viajes a Londres para ayudar a su David Muñoz con DiverXO: «Al principio no me gustaba nada porque yo soy muy de sol y allí no siempre sale, pero David me ha hecho ver las cosas de otra manera». Eso sí,  no se plantea irse a vivir allí porque le gusta mucho «mi España, mi Madrid y mi Vallecas. Yo pago impuestos aquí».

Sobre el torrente de críticas que recibe día tras día, Cristina Pedroche aseguró estar curada de espanto y confesó que lee todo lo que la escriben, pero no así lo que se publica de ella porque le sienta mal y prefiere quedarse con lo bueno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias