Televisión

La realeza llega a ‘Mask Singer’: María Zurita se descubre bajo la máscara de Dragona

María Zurita Mask Singer
María Zurita, prima de Felipe VI, se escondía tras la máscara de Dragona / Antena3
  • Alba García
    • Actualizado:

La segunda temporada de ‘Mask Singer’ no deja de sorprender con cada nuevo programa. Tras descubrir bajo sus máscaras a Isabel Preysler, Mel B, Paloma San Basilio, La Toya Jackson, Esperanza Aguirre o Mar Flores, este miércoles el concurso de Antena 3 ha vuelto a llevarse la palma. En esta ocasión, la máscara eliminada ha sido la de Dragona, que tras varias impecables actuaciones ha tenido que desvelarse al público para sorprender a todo el mundo y es que tras ella se encontraba ¡María Zurita!

La prima de Felipe VI e hija de la infanta Margarita ha dejado con la boca abierta tanto al público como a los miembros del jurado, que por nada del mundo se esperaban encontrar a un familiar del Rey sobre el escenario. Y es que las apuestas no se acercaban nada a ella: Carolina de Mónaco, Adriana Ugarte, Helen Lindes y Rozalén. «¡No te lo esperabas, eh!», le ha dicho la empresaria a Arturo Valls, consciente de que se ha convertido en una de las grandes sorpresas no solo de esta edición de ‘Mask Singer’, sino de toda la historia del formato en España.

«Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido», ha comentado María con una gran sonrisa, confesando que cuera era pequeña la echaron del coro. Y, aunque lo ha hecho muy bien sobre el escenario, ha querido pedir disculpas por haber «destrozado», en su opinión, algunas canciones de artistas como Aitana o Ana Mena.

María Zurita

La hija de la infanta Margarita ha pedido ‘perdón’ por haber ‘destrozado’ las canciones que ha interpretado. ¡Ni mucho menos! / Antena3

La hija de la duquesa de Soria, con la simpatía que la caracteriza, ha querido también aclarar algunas pistas que ha dado a lo largo del programa, como que «no podría dejar atrás mis maquetas» porque durante muchos años ha hecho maquetas barcos y que «admiro el quijote» por su profesión de traductora.


«No ha sido fácil. En casa solo lo sabía mi padre, y yo decía que me iba a una reunión y la gente decía, ‘¿y se va en chándal a una reunión? Qué cosas más raras hace…’. Ha sido complicado», ha reconocido Zurita.  Arturo Valls, por su parte, ha aprovechado para bromear con ella: «Imagínate que os para la policía, metiéndote en esa furgoneta, encapuchada, ¡la que se lía!», le ha dicho, a lo que la prima del Rey ha asegurado que ¡lo había pensado! «Lo pensé, y dije… Vas a ver como nos paren ahora, verás tú la gracia».

«¡En Zarzuela tienen miedo a la temporada 3, porque saben que el siguiente puede ser cualquiera de ellos!», ha bromeado Javi Ambrossi, sacando una carcajada a María Zurita. «No tengo ni idea cómo habrán reaccionado el Rey y la Reina, espero que les haya gustado», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias