Segundas oportunidades

Marta Riesco se reconcilia con Antonio David con una declaración de amor

Marta Riesco y Antonio David cenando / Instagram
Marta Riesco y Antonio David cenando / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Si con las fotografías que Viva la vida emitió ayer de Marta Riesco y Antonio David aún quedaban dudas de su reconciliación, ha sido la propia periodista quien las ha despejado de un plumazo. Con motivo del cumpleaños del exguardia civil, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha publicado la que ha sido su primera fotografía juntos en las redes sociales. Lo que apunta a que han mantenido una conversación y han decidido ir a por todas con su relación.

En la instantánea ambos aparecen sonrientes disfrutando de una cena romántica mientras se dedican gestos de complicidad y cariño. En la siguiente imagen, el ex de Olga Moreno sale soplando una vela celebrando así su 46 cumpleaños. «Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE», ha escrito la periodista en su feed de Instagram. Aunque en el cumpleaños de la televisiva todo se truncó y acabó en ruptura, parece que la nueva vuelta al sol del ex de Rocío Carrasco ha vuelto a atraer el amor. Así, la pareja se ha dado una segunda oportunidad, dejando a un lado las diferencias que la propia periodista ha confesado tener en los diferentes espacios televisivos de Mediaset. 

Pero no todo ha quedado ahí, pues Marta Riesco ha querido compartir la emocionante jornada de ayer que vivió junto al hombre que le ha robado el corazón. Tras pasar la noche juntos en el domicilio que comparten, la pareja amanecía para disfrutar de un relajante masaje en un día nublado de Madrid. Acudieron al Miem Sagasta Centro De Masajes ubicado en el centro de la capital. “Nos vamos a dar un súper masaje en uno de los sitios, por no decir el mejor, sitio de masajes de Madrid, que es brutal”, decía ella en un vídeo mostrando el lugar. Tras relajarse en amor y compañía, la pareja disfrutó de un pequeño desayuno con Moët & Chandon. “Y después del masaje… a brindar!”, escribía ella en su Instagram. Para ponerle punto y final a la víspera del cumpleaños del exguardia civil, la pareja se desplazaba hasta uno de los restaurantes argentinos más aclamados de la ciudad. En Piantao, una parrilla gastronómica de la mano del chef Javier Brichetto, degustaron las empanadas criollas, los espárragos blancos y una cantidad de platos que la periodista se encargó de compartir en sus redes sociales, abriendo el apetito de sus miles de seguidores. Ya en el postre, Antonio David sopló las velas, pidiendo así un deseo por su nueva vuelta al sol.

Antonio David soplando las velas / Instagram

Antonio David soplando las velas / Instagram

Unas fotografías y un post como clara demostración de amor que deja, ahora sí, clarísimo que su reconciliación ha tardado, pero ha llegado. La colaboradora de Telecinco, que rompía con su pareja en pleno directo a escasas horas de la celebración de su cumpleaños, decidía días después darle un ultimátum, puntualizando una lista de condiciones que se tendrían que cumplir para que ella pudiera retomar su romance con el excolaborador de Sálvame. Y a juzgar por las imágenes, parece que el exguardia civil ha dejado a un lado su orgullo y, aceptando la petición desesperada de su novia, ha decidido volver a compartir su corazón con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias