Dos en uno

El práctico ‘look’ de Marta Ortega para la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla

La hija de Amancio Ortega se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Hace unos meses, la primera hija en común que tiene con su marido, Carlos Torretta, cumplió un año.

Marta Ortega y Carlos Torretta/Gtres
Marta Ortega y Carlos Torretta/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este sábado 26 de junio Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo se han convertido en marido y mujer. El enlace ha tenido lugar en la ciudad asturiana de Gijón, enclave donde durante todo el fin de semana se van a celebrar numerosas actividades que aglutinaran a la jet set española. La pareja tuvo que posponer la celebración, como otras tantas, debido a las restricciones instauradas por la pandemia del coronavirus, pero finalmente han podido reunirse en este día tan especial. De hecho, hoy es el primer día en el que se puede salir a la calle sin mascarilla siempre y cuando se respete la distancia de seguridad que es de 1.5 metros. Alrededor de las 12:00 horas han ido llegando los primeros invitados, entre los que se encontraba Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta en su llegada al enlace de Carlota Pérez y Pedro Bravo./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en su llegada al enlace de Carlota Pérez y Pedro Bravo./Gtres

La hija de Amancio Ortega ha vuelto a hacer gala de su buen gusto por la moda, y se ha decantado por un diseño, único, versátil y sencillo. Marta, ha lucido un ‘slip dress’ en dos tonos de marrón diferentes. La primera pieza que compone este diseño es un vestido satinado de corte midi, y la segunda, -que ha llevado encima-, se trata de un jersey crochet de cuello redondo y manga francesa, con el que ha dado un toque informal al conjunto a la vez que sofisticado.

Marta Ortega y Carlos Torretta en su llegada al enlace de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en su llegada al enlace de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo./Gtres

En cuanto al calzado, la heredera del imperio Inditex, ha optado por unas sandalias doradas de talón descubierto con poco tacón, que ha combinado con un bolso de mano con asa estilo maletín. Por otro lado, Ortega ha apostado por un peinado con aires románticos. Una coleta baja con la raya en medio, que han dejado ver los pendientes largos a juego que ha llevado. Como joyas, una pulsera de cuentas doradas y un anillo en la mano derecha. Sin duda, Marta Ortega ha seguido a rajatabla el lema “menos es más”.

La novia

Sin duda, la gran protagonista de la jornada ha sido Carlota Pérez-Pla. Siguiendo la tradición, la novia ha sido la última en llegar al templo religioso donde aguardaban su llegada Pedro Bravo y el resto de los invitados. Sonriente y emocionada, ha avanzado a través de una alfombra azul. Para la especial ocasión, que no olvidará jamás, Pérez se ha enfundado en un sencillo vestido blanco con escote en pico. En la zona de las mangas se ha podido apreciar tela de tul y encaje. Tejidos que le han dado un toque especial y diferente al traje.

Carlota Pérez ha apostado por un look sencillo para pasar por el altar este 26 de junio de 2021./Gtres

Carlota Pérez ha apostado por un look sencillo para pasar por el altar este 26 de junio de 2021./Gtres

Ha combinado el diseño con un velo que ha cubierto su rostro. Por otro lado, ha lucido un recogido con la raya en medio y un ‘make up’ en tonos tierra, dejando claro que la naturalidad es una de sus señas de identidad. Como accesorio no ha podido faltar un enorme ramo de flores, donde el verde, el lila y el amarillo han sido los colores que han predominado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias