Será su primer hijo con Carlos Toretta

Las fotos que descubren el embarazo de Marta Ortega

Marta Ortega está embarazada de su segundo hijo, el primero con Carlos Toretta, con quien contrajo matrimonio hace un año.

Marta Ortega y Carlos Toretta / Gtres
Marta Ortega y Carlos Toretta / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

La heredera de Inditex Marta Ortega (35) y el diseñador Carlos Toretta (34), esperan su primer hijo en común, según apunta la revista ‘Hola’. El nacimiento del bebé, del que todavía se desconoce el sexo, está previsto para la próxima primavera.

Y es que, en unas fotografías tomadas durante su último viaje a París a últimos de septiembre, se aprecia como la amazona se acaricia la barriga con cariño. Un gesto muy maternal y dulce, propio de las mujeres embarazadas. Aunque, eso sí, su vientre todavía no lucía abultado. Aunque Marta, tan discreta como siempre, intentó pasar desapercibida y se decantó por un vestido de color negro ideal para taparse algún ‘kilo de más’.

La foto que confirma el embarazo de Marta Ortega / Gtres

La foto que confirma el embarazo de Marta Ortega / Gtres

La hija de Amancio Ortega ya es mamá de un niño de seis años, nacido dentro de sus dos años de matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez. Para Carlos será el primer hijo, pero tiene mucha práctica porque desde el primer momento mantuvo una relación de cariño con el hijo de su mujer.

La pareja, que se conoció hace tres años y contrajo matrimonio en noviembre de 2018 en La Coruña ciudad en la que también residen y trabajan-, está feliz con la llegada del nuevo miembro a la familia. Marta y Carlos son una de las parejas mejor avenidas del papel cuché. No solo conviven, también comparten espacio de trabajo. Y es que él se ha incorporado recientemente a la plantilla de Inditex en la central que la empresa tiene en Arteixo.

Marta Ortega con Carlos Torettas en París / Gtres

Marta Ortega con Carlos Torettas en París / Gtres

Esta noticia convierte en abuelo, por quinta vez, a Amancio Ortega. Además del primer hijo de Marta, su hija mayor Sandra Ortega (51 años) y Pablo Gómez también son padres de tres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias