Enamorados

Marta Ortega y Carlos Torretta, pura complicidad en su cita favorita

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El torneo hípico Madrid Horse Week reunió este fin de semana en el IFEMA a un gran número de famosos en el palco VIP. Destacó la presencia de la infanta Elena, así como la rica heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, que estuvo con su marido, Carlos Torretta, y sus hijos, así como sus suegros, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. El exfutbolista Luis Figo estuvo acompañado por su esposa, la modelo Helen Svedin y sus hijas. El jinete Cayetano Martínez de Irujo, que estuvo arropado por su novia, Barbara Mirjan, charló con Mar Saura y su marido, el empresario Javier Revuelta. La mexicana Genoveva Casanova presenció parte de la competición junto a Astrid Klisans, la esposa del cantante Carlos Baute. Jaydy Mitchel y su marido, Rafa Márquez.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres

Un fin de semana plenamente ecuestre en la que la alta sociedad se ha mezclado con lo más granado de otros ámbitos. Pero dos días en los que varios focos han estado centrados en la figura de Marta Ortega y su marido. Ambos han ocupado uno de los palcos de honor, desde los que se aprecia el espectáculo con las mejores vistas. Allí han dado rienda suelta a su amor sin importarle la presencia de las cámaras.

Susurros, risas, confidencias, miradas cómplices y mucho cariño. Eso ha sido lo que han regalado los dos. Especialmente bonito ha sido el momento en el que el hijo del diseñador se ha acercado por detrás a su esposa, le ha puesto una mano en la cintura y que ha apoyado su barbilla en el hombro de la hija de Amancio Ortega.

Unos metros más allá se encontraba la pequeña Matilda, la hija en común de Marta Ortega y Carlos Torretta, así como Amancio Jr, el primogénito que dio a luz junto a su anterior pareja, el jinete Sergio Álvarez Moya. Con estas imágenes queda claro que la hípica es uno de los planes favoritos de toda la familia. Es muy habitual verlos acudir a eventos de esta índole. Esta vez ha sido en la capital de España pero otras es en el complejo gallego de Casas Novas, donde se disputa el Concurso Internacional de Saltos.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica / Gtres

Ha sido un fin de semana especial para el matrimonio. Hace apenas dos semanas que cumplían tres años como casados. Su enlace tuvo lugar el 16 de noviembre de 2018 en una boda civil que tuvo lugar en la ciudad gallega de A Coruña, seguido de un lujoso cóctel en el Real Club Náutico de la capital. La moda unió los caminos de Marta y Carlos ya que sus padres son dueños de dos de las marcas textiles más potentes del país. Además, Marta Ortega es todo un icono de estilo gracias a los looks que pone en liza en sus apariciones. El hecho de ser pieza clave en el universo Zara hace que sus estilismos creen tendencia cuando se los pone.

Marta Ortega/Gtres

Marta Ortega / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias