Marie Chevallier: así es la discreta mujer que ha hecho abuela a Estefanía de Mónaco
Marie Ducruet ha pasado de ser empleada de un supermercado a estar emparentada con la realeza
“Una aventura está a punto de empezar”, escribieron Louis Ducruet y Marie Chevallier en noviembre del pasado año. Ahora, el matrimonio ha dado a luz a su primer hijo en común y han hecho abuela a la famosa Estefanía de Mónaco. Marie es una mujer discreta y en LOOK lo sabemos todo sobre ella. ¿Cómo era su vida antes de codearse con la Familia Real? Antes de responder a esta pregunta hay que remontarse a 2019. El hijo de Estefanía de Mónaco formalizó su relación con Chevallier, primero con un acto civil y después con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral del Principado.
Marie Chevallier tuvo el privilegio de darse el ‘sí, quiero’ en la misma iglesia en la que contrajeron matrimonio Rainiero y Grace Kelly en 1956. La nuera de Estefanía de Mónaco está atravesando una de las etapas más importantes de su vida. Por fin puede abrazar a su primer hijo, pero ¿qué ha tenido que pasar hasta llegar a este punto? Empezó trabajando en un supermercado y ha terminado formando parte de una de las familias más importantes de la alta sociedad: la de los Grimaldi.
Marie todavía sigue siendo una gran desconocida, pues su intención nunca ha sido llamar la atención de la prensa. ¿El motivo? Tiene miedo de que le acusen de estar motivada por intereses mediáticos, de ahí que siempre esté en un segundo plano. Sin embargo, es imposible no hablar de ella en ciertas situaciones, sobre todo ahora que ha hecho abuela a la hermana de Alberto de Mónaco.
El pasado de Marie Chevallier antes de Louis Ducruet
Marie Chevallier no pertenecía a ninguna Casa Real, pero se enamoró de Louis y tuvo que cambiar de vida. No tiene unos apellidos importantes, como Tatiana Santo Domingo o Beatrice Borromeo, pero su nombre suena con la misma fuerza y ahí está la clave de todo. Chevallier ha hecho muchos esfuerzos por superar sus límites y ha logrado estar a la altura de las circunstancias.
La nuera de Estefanía de Mónaco estudió en una escuela de negocios situada en Francia, donde se matriculó en Administración de Empresas. Terminó estos estudios con éxito y se quedó con ganas de más, así que completó su recorrido académico con un máster en Marketing en la Universidad Western California. El nieto de Grace Kelly se formó en Marketing Deportivo, lo que les sirvió para tener un primer acercamiento.
Marie Chevallier se enfrentó a un duro episodio
La mujer de Louis Ducruet es fuerte y luchadora, pero su vida no ha sido fácil. En diciembre de 2016 tuvo que enfrentarse a un duro episodio: la muerte de su padre. “Te echaremos de menos. Te quiero, papá”, escribió en sus redes sociales. Desde el primer momento el hijo de Estefanía de Mónaco se convirtió en su gran apoyo.
Louis siempre ha sabido que estaba delante de una persona especial. Marie no ha tenido ningún problema para buscarse la vida. Ha sido repartidora de publicidad para una agencia en Niza, cajera en la red de supermercados Leader Price y vendedora en la compañía de ferrocarriles SNCF. Todo esto antes de darle un nieto a Estefanía de Mónaco y consolidar su reinado en la crónica social.