REGRESO

María Teresa Campos vuelve a Telecinco y se sienta en ‘Sábado Deluxe’

Tras más de dos años,la veterana periodista recupera su corona en la cadena de Paolo Vasile

María Teresa Campos vuelve a Telecinco y se sienta en ‘Sábado Deluxe’
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos regresa a su casa por la puerta grande. La periodista ocupará el codiciado sofá de ‘Sábado Deluxe’ en la que será su primera entrevista en la cadena de la que un día llegó a ser la reina de las mañanas. Este sábado, la mayor de las Campos no solo recuperará su corona, sino que además demostrará que sigue afrontando con franqueza los varapalos que le da la vida. Precisamente en este momento está viviendo uno de ellos con su sonada separación de Edmundo Arrocet tras seis años de noviazgo.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Paolo Vasile durante la MBFW/Gtres

Si bien es cierto, María Teresa Campos volverá a recorrer los pasillos de Mediaset tan solo tres días después de ocupar un distinguido lugar junto a Paolo Vasile. Una imagen que ya forma parte del imaginario colectivo y que todavía genera mucha incertidumbre. Hasta ese momento, su relación con el consejero delegado de Mediaset era de enemistad tras el insulto público que le propició en su traspaso a Antena 3. Sin embargo, el miércoles todo cambió. Paolo Vasible y María Teresa Campos se sentaban juntos durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y compartían conversación y complicidad.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Paolo Vasile durante la MBFW/Gtres

Aunque ha estado mucho tiempo sin aparecer físicamente en los programas de la cadena de Fuencarral, la audiencia no se ha olvidado de ella. Durante este compás de espera, ha ido visitando diferentes espacios televisivos provocando que sus palabras, su ingenio y su humor hicieran subir considerablemente los audímetros.

María Teresa Campos

María Teresa Campos durante los Premios Ondas/Gtres

Su última aparición

24 de septiembre de 2017. Jordi González presenta a María Teresa Campos como la colaboradora estrella de ‘El Debate de Gran Hermano Revolution’. Por aquel entonces, la periodista protagonizaba un regreso muy anhelado tras el ictus cerebral que había sufrido cuatro meses antes. De forma discreta y sin hacer apenas ruido, la veterana periodista, volvía de forma anodina abandonando el espacio a las 23:45 horas -antes de que terminara la primera emisión-. Tras esa ocasión, María Teresa solo volvió en el especial de ‘Las Campos’ como invitada estelar. Esta es la última vez que  Teresa Campos pisaba un plató de Telecinco. Desde aquel entonces, las murallas de Mediaset se cerraron para ella.

Sin embargo, lo que no podía imaginarse era que, tras acabar su contrato con el grupo empresarial, también se rompiese su relación personal con la cadena. Nada más marcharse, la familia Campos comenzó a ser objeto de críticas en los diferentes programas de la casa. Desde su pasado como directora a su relación con Edmundo Arrocet. Todo se comentaba. Precisamente, el pasado septiembre era su hija menor, Carmen Borrego quien ponía letras a lo que estaba pasando: “Cuando se hace una campaña contra la familia Campos como la que se está haciendo, es muy fácil subirse al carro”, explicaba sin querer señalar a nadie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias