María Pombo rescata su vestido de novia para la fiesta de su 30 cumpleaños en Punta Cana
María Pombo ha invitado a sus amigos a un inolvidale viaje a Punta Cana
La influencer ha utilizado el mismo traje que llevó durante la fiesta de su boda
Pablo Castellano ha acompañado a su mujer en este día tan especial para ella
María Pombo, una de las influencers más populares de España, ha elegido un destino paradisíaco para celebrar su 30 cumpleaños: Punta Cana. La creadora de contenido ha decidido conmemorar este hito tan especial en su vida rodeada de palmeras, sol y mar, y de sus familiares y amigos más cercanos en uno de los lugares más soñados del Caribe. La madrileña viajó a la región conocida por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, hace varios días. Lo hizo junto a su marido, Pablo Castellano, y varios de sus amigos más cercanos, entre quienes destacan, especialmente, otros rostros conocidos del panorama de influencers españoles, como Laura Matamoros, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Beatriz Gimeno, que acaba de regresar de su luna de miel con Nacho Aragón, Teresa Andrés Gonzalvo o Marcos Plaza, entre muchos otros.
Todos ellos, según ha asegurado la revista ¡Hola!, se están alojando en un exclusivo hotel de la zona, todo incluido y pagado por la cumpleañera, que también podría haber llegado a acuerdos con los distintos establecimientos para conseguir un precio especial a cambio de recomendaciones y publicaciones en sus redes sociales.
Para celebrar su 30 cumpleaños, María Pombo ha organizado una gran fiesta en la que ha sorprendido por su estilismo. La influencer ha rescatado de su armario el vestido que lució para la fiesta posterior a su boda con Pablo Castellano en 2019. Se trata de una prenda de Yolancris, que en su momento era una adaptación personalizada de uno de los modelos que la firma española habría presentado sobre la pasarela. El vestido, de estilo boho, destaca por su confección en una base de encaje con aplicaciones de guipure que juega con las transparencias y el efecto tatuaje. La pieza está terminada con flecos en el bajo.
Aunque en esta ocasión, y por la naturaleza de la fiesta en playa en Punta Cana María Pombo ha llevado el vestido solo, el día su boda lo combinó con una camisa de georgette Riner, holgada y semitransparente, anudada a la cintura.
Así fue la boda de María Pombo y Pablo Castellano
La boda de María Pombo y Pablo Castellano fue un evento emotivo y lleno de significado, celebrado el 22 de junio de 2019. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria, una iglesia de estilo románico-gótico con gran importancia histórica y personal para los novios. Este lugar fue escogido debido al profundo vínculo de María con la región, donde ha veraneado con su familia durante años. De hecho, el norte de España no solo fue escenario de la boda, sino también del compromiso de la pareja, cuando Pablo le propuso matrimonio en un acantilado de Cantabria.
La novia lució un espectacular vestido de la firma YolanCris, conocido por su abrigo largo con transparencias y detalles únicos que fueron especialmente diseñados para ella. La entrada de María, cogida del brazo de su padre, estuvo acompañada de un momento musical muy especial, añadiendo un toque aún más emocional a la ceremonia. El enlace reunió a unos 300 invitados, entre ellos familiares y amigos cercanos, además de varias figuras conocidas del mundo de las redes sociales. Después de la ceremonia, la celebración continuó en la Finca San Juan, un lugar rodeado de jardines y con un patio ideal para el cóctel. La pareja buscó crear un ambiente íntimo y cercano, limitando los compromisos y enfocándose en sus seres queridos.