¡FELICIDADES!

María Jiménez, ‘en su salsa’, celebra su 70 cumpleaños en la feria de la moda flamenca

La polifacética artista cumple 70 años el próximo 3 de febrero, pero una vez más, Jiménez va tres pasos por delante que los calendarios

María Jiménez, ‘en su salsa’, celebra su 70 cumpleaños en la feria de la moda flamenca
  • LOOK
    • Actualizado:

“¡Qué felicidad la mía, al estar contigo y amarte con rabia!”. Podría ser un himno cantado a la libertad, pero es la letra de la nueva canción de María Jiménez y Miguel Poveda. La polifacética artista cumple 70 años el próximo 3 de febrero, pero una vez más, Jiménez va tres pasos por delante que los calendarios. La cantante ha acudido a SIMOF, la pasarela de moda flamenca más importante del país, haciendo gala de su arte y desparpajo para celebrar su cumpleaños rodeada de amigos.

Ataviada con un look de lo más juvenil, María Jimenez ha aprovechado la ocasión para hacer una de las cosas que más le gustan y revindica en cada ocasión que puede: estar de ‘cachondeo’.

Singer Maria Jimenez during his 70´s birthday in Sevilla on Thursday, 31 January 2020

“Los años no pesan, lo que pesa es no tener ganas de vivir y yo tengo ganas de vivir siempre. Voy a aguantar hasta donde pueda. Quiero cumplir 70 más. Es el deseo que acabo de pedir. Voy a dar por culo hasta el final”. Estas son las contundentes palabras que definen el hiperbólico carácter de la artista. Precisamente ese desgarro emocional y esa lengua viperina le ha hecho convertirse en una mujer capaz de desafiar al paso del tiempo. Una manera de ser y de vivir que ha le ha convertido en una de las virtuosas más queridas y respetadas del país.

Con un photocall con su nombre, la diseñadora Aurora Gaviño ha rendido homenaje a la artista que se ha subido encima de la pasarela con uno de sus modelos diseñados expresamente para ella y compuesto por varias fotografías suyas. Tras besos, abrazos y un ramo de flores, la cantante ha pasado a brindar con champagne y disfrutar de la fiesta que llevaba su nombre.

María Jiménez

María Jiménez en SIMOF celebrando su 70 cumpleaños

El pasado verano, la intérprete atravesó un delicado momento de salud del que se recuperó satisfactoriamente. Tras dos meses ingresada en la Unidad de Cuidado Intensivos a causa de una obstrucción intestinal por los que estuvo bajo intubación y conectada a ventilación mecánica. Finalmente, volvió a resurgir apareciendo en ‘Sábado Deluxe’ para contar al mundo entero que quedaba mucha María Jiménez. Sin embargo, y aunque no la movilidad de las articulaciones no le acompañen, María Jiménez ha vuelto a meterse en un estudio de grabación para tallar junto con Miguel Poveda tres de los temas más característicos de su discografía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias