Marc Clotet: "Natalia está embarazada de siete meses y medio, lo está llevando muy bien"
Marc Clotet y su novia, Natalia Sánchez, se han lanzado de lleno en la campaña 'Yo me corono' para poder recaudar fondos para la prevención y cura del coronavirus.
Marc Clotet y Natalia Sánchez se han convertido en dos de los protagonistas de la crisis del coronavirus y por algo muy positivo. La pareja de actores, junto al doctor Bonaventura Clotet, padre del actor, han llevado a cabo la iniciativa ‘Yo me corono’, que busca recaudar fondos para investigar una vacuna contra el Covid-19. Una ardua tarea que Marc y Natalia están compaginando con sus deberes de padres, pues son padres de una niña de poco más de un año y están esperando la llegada de la segunda.
Si bien es cierto que está muy ocupado, Marc ha aprovechado para conceder una entrevista en la que habla sobre todos los asuntos que rodean a su vida en estos momentos. El coronavirus ocupa el gran parte de su día a día, pero también su familia, es decir, su chica y su hija.
«Lo estamos llevando con muchísimo trabajo. Cien por cien volcados en la iniciativa y nos vamos turnando con la pequeña para que la otra pueda estar trabajando y vaya avanzando en las tareas que tenemos cada día. Nos tiramos todo el día con el ordenador, el teléfono. Cuando la pequeña quiere estar con uno, el otro empieza a trabajar y cambiamos. Es estar un poco haciendo malabares. No es nada fácil». A pesar de todo, el que fuera protagonista de ‘Física o Química’ tiene claro que merece la pena todo el esfuerzo, «estamos muy contentos de hacerlo. Está siendo una cuarentena que nos vuelan los días y las semanas», afirma.
La pareja no solo tiene que estar muy pendiente de la niña, sino también del bebé que está de camino y que nacerá en apenas dos meses y medio. «Está embarazada de siete meses y medio, Pero bien, lo está llevando muy bien. Es una campeona», dice el catalán, muy orgulloso de su chica.
De hecho, hace apenas unos días Natalia Sánchez sopló 30 velas, una cifra muy especial para la cual Marc le cocinó una ‘tarta’ de tortitas de arroz y chocolate. «Siempre me ha gustado cocinar y creo que fue una de las cosas que le gustó a ella de mí. (…) La intento cuidar siempre».
Sobre el proyecto de investigación ‘Yo me corono’, Marc no podía estar más contento y es que han logrado una gran repercusión. «Hemos recaudado casi un millón quinientos mil euros. Parece mucha cantidad, pero cuando lo trasladas a la investigación el coste por desarrollar una vacuna puede acercarse a diez millones de euros. Es cantidad, pero falta mucho».