Marc Anthony pisa Palma junto a Nadia Ferreira bajo presión tras el ridículo de su último concierto
Marc Anthony y Nadia Ferreira han llegado a Palma de Mallorca para el concierto del 16 de julio
La pareja ha destacado por su estilo, especialmente él, que vistió una sudadera pese al calor
El show se celebra tras la polémica por su actuación en La Coruña
Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, han sido fotografiados en Palma de Mallorca a su llegada a la isla, donde el artista ofrecerá un esperado concierto este miércoles 16 de julio en el Recinto Mallorca Live. Las imágenes, captadas por las cámaras de Gtres, muestran a la pareja descendiendo de un vehículo rodeados de personal de seguridad, mientras los flashes capturan cada movimiento del matrimonio más mediático del panorama latino actual.
La visita de Marc Anthony a Mallorca forma parte de su gira mundial y, concretamente, se enmarca dentro del prestigioso festival Es Jardí, que este verano ha reunido a grandes nombres de la música internacional. Esta actuación en la isla promete ser una noche especial, un reencuentro festivo entre el público mallorquín y uno de los artistas más importantes de la música latina. No en vano, Marc Anthony es el cantante de salsa que más ha vendido en la historia, con una carrera que lo ha convertido en un verdadero embajador de la cultura latina a nivel global.
Nacido en Nueva York en 1968, de padres puertorriqueños, Marco Antonio Muñiz, conocido artísticamente como Marc Anthony, revolucionó el género de la salsa desde su debut en 1993 con el disco Otra Nota. Desde entonces, ha conseguido llenar estadios en todo el mundo con canciones como Valió la pena, Vivir mi vida, Dímelo o el himno bailable La Gozadera, en colaboración con Gente de Zona. Su último trabajo, Muévense (2024), marca un hito en su trayectoria al incluir su primera incursión en el género ranchero, nada menos que junto a Pepe Aguilar, uno de los grandes de la música mexicana.
Sin embargo, su llegada a Mallorca viene precedida por cierta polémica. Hace apenas unos días antes, el artista actuó en La Coruña, donde muchos asistentes expresaron su descontento por la corta duración del concierto y supuestos problemas técnicos. Las redes sociales no tardaron en llenarse de críticas e incluso se llegó a hablar de «estafa» por parte del público. «No valió la pena, ha sido una estafa de concierto. Una pena con lo que ha sido este hombre» o «No estaba en condiciones de salir a un escenario», son algunos de los comentarios de los usuarios. Esto ha generado cierta expectación en torno a su presentación en Mallorca, donde sus seguidores esperan que Marc Anthony se redima con una noche inolvidable.
Junto a él, siempre a su lado, está Nadia Ferreira, la ex Miss Universo Paraguay y actual esposa del cantante. La pareja se casó en enero de 2023 en una lujosa ceremonia en Miami y poco después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, consolidando una historia de amor que ha capturado la atención del público y los medios. Desde entonces, se les ha visto en eventos internacionales, alfombras rojas y viajes familiares, mostrando una relación sólida, elegante y muy unida.