Rompe su silencio

Mar Torres, sobre la reina Sofía: «Froilán me dijo que le gusté para él»

La novia de Froilán, Mar Torres, habla por primera vez en los medios para aclarar si sigue con el nieto del rey Juan Carlos o para contar la experiencia más dura de su vida en un internado de Guadalajara

Mar Torres
Mar Torres, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Puede que Mar Torres sea una de las grandes apariciones en el papel cuché de este 2019. Su intermitente noviazgo con Froilán de Marichalar y la decisión de abrir su Instagram la han llevado al escaparate mediático por méritos propios y a convertirse en toda una ‘influencer’, pero faltaba conocer sus impresiones.

La nieta del fundador de ‘El Pozo Alimentación’ ha roto su silencio a través de una entrevista concedida a ‘Vanity Fair’ en la que habla de todos los asuntos que la envuelven. El primero es saber si sigue saliendo con Froilán, tras cinco años de subidas y bajadas y una lluvia de rumores sobre su hipotética ruptura. Mar Torres se muestra ambigua: «Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos».

Torres también desvela que cuenta con el beneplácito de su suegra, la reina Sofía y que ambas se vieron las caras por primera vez en la graduación de Victoria Federica: «Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien».

Froilan

Mar Torres y Froilán, una pareja que, de manera intermitente, llevan juntos desde el año 2014./ Gtres

En la charla con la revista, Mar Torres también ha querido hablar del que ella define como «lo más duro de mi vida». Se refiere a su etapa en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara), donde conoció a Froilán: «Mi madre me dijo de camino al internado que uno de los alumnos es el nieto del rey Juan Carlos. ‘¿Quién es ese?’, pregunté yo (..) «El internado de Guadalajara fue lo más duro de mi vida. ¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato… Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias