Manolo Falcó define el restaurante de Íñigo Onieva con una frase cargada de significado
Según la opinión de algunos clientes, el restaurante de Íñigo Onieva es demasiado caro
Manolo Falcó ha pasado el domingo en el Teatro Real junto a Amparo Corsini
Aunque intentan pasar inadvertidos, el matrimonio formado por Manolo Falcó y Amparo Corsini siempre terminan convirtiéndose en centro de atención. Este domingo 30 de junio se han presentado en el Teatro Real para disfrutar de una de las grandes aficiones de la marquesa de Castel-Moncayo y el hermano de Tamara Falcó ha respondido a una pregunta importante sobre el restaurante de su cuñado, el empresario Íñigo Onieva.
Manolo ha definido el citado negocio con una frase cargada de significado: «Es muy bueno. Está buenísimo». De esta forma ha zanjado la polémica que ha salpicado a Onieva en las últimas semanas. Sus detractores le han acusado de haber creado una carta excesivamente cara, por eso las declaraciones del hermano de Tamara son tan importantes.
Antes de entrar al teatro, Manolo ha sonreído a la prensa y ha declarado: «Aquí estoy, hoy como es domingo puedo venir». Amparo Corsini ha optado por no hacer declaraciones. Su intención es permanecer en un discreto segundo plano, a pesar de que su estilo y elegancia no deja indiferente a nadie. En esta ocasión la aristócrata se ha decantado por un vestido negro con un estampado verde de corte midi. Ha acompañado esta pieza con una chaqueta oscura y unas sandalias planas.
Casa Salesas, el polémico restaurante de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva y otro socios, entre los que se encuentran el famoso empresario conocido como ‘El Turronero’, han inaugurado un restaurante en Madrid. El local se encuentra en el barrio de Justicia, en una de las zonas más emblemáticas de la capital. Esto quiere decir que el precio de sus productos está justificado, pero algunos clientes lo consideran excesivo.
Algunos miembros de la familia de Tamara, como la famosa Isabel Preysler, ya han visitado el establecimiento y han hablado maravillas del mismo. Ahora le ha tocado el turno a Manolo, quien ha continuado con el discurso de ‘la reina de corazones’ y se ha posicionado a favor de Íñigo.
Hay que recordar que fue el marido de Amaro Corsini el encargado en llevar a Tamara Falcó al altar el día de su boda con Íñigo Onieva. Disfruta de una relación muy cercana con la marquesa de Griñón, ha aprobado su matrimonio con el empresario y por eso ha hablado bien de su última aventura profesional.
Desde Casa Salesas quieren poner en valor la versatilidad del negocio. Es un restaurante, pero también un centro de reuniones y un local donde pasar tiempo antes y después del trajo. «Está un barrio que tiene muchísima vida tanto de día como de noche. Por la mañana hay un gran movimiento de gente con una actividad enfocada en el ‘wellness’ y el deporte, así como de vecinos con trabajos más flexibles y menos corporativos trabajando con sus portátiles en las cafeterías de la zona. Mientras que, por la noche, cobra nueva vida con coctelerías, restaurantes, piano bars o karaokes».
A la inauguración acudieron rostros tan conocidos como: Rocío Monasterio, Albert Rivera, Andrea Levy, Macarena Gómez, Jaime Hayón o Lorenzo Caprile.
Manolo Falcó, entre Londres y Madrid
Es habitual ver a la marquesa de Castel-Moncayo en Madrid, pues tiene lujosa casa en el barrio de Los Jerónimos. Sin embargo, vive junto a su marido en Londres desde 2009, concretamente en Chelsea. Él trabaja de financiero y disfruta de una trayectoria impecable, mientras ella se ha convertido en una de las grandes damas de la alta sociedad londinense.
Amparo Corsini disfruta mucho en el Teatro Real, por eso se ha desplazado hasta allí para cerrar esta semana. Entre su círculo de amigas figuran nombres tan representativos como Eugenia Silva, Laura Vecino o María Fitz-James Stuart, pero este domingo lo ha destinado a pasar tiempo con su marido.