La madre de Cristiano Ronaldo sufre un derrame cerebral
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus y ha tenido que ser operada de urgencia
Cristiano Ronaldo acaba de sufrir un varapalo en su vida personal. Su madre, Dolores Aveiro (65 años) ha tenido que ser operada de urgencia tras haber sufrido un derrame cerebral, según ha informado la prensa portuguesa. Por el momento se encuentra hospitalizada en el Hospital Nélio Mendoça de Funchal, concretamente en la isla de Madeira y ciudad donde nació el jugador de la Juventus de Turín.
Según las fuentes del mismo centro han podido asegurar que la madre del portugués se encuentra “consciente y estable” después de haber sufrido un ictus la pasada madrugada. Los médicos pudieron reaccionar de forma rápida y, tras comprobar la gravedad del caso, no dudaron ni un segundo en operarla de urgencia. Esta actuación de los doctores ha hecho que Dolores Aveiro haya podido sobrevivir al fuerte derrame y permanezca actualmente “estable”.
Por el momento, la madre de Cristiano Ronaldo se encuentra en la UCI y a la espera de la ver cómo continúa de la matriarca de la familia, ya que después de sufrir un ictus el tiempo estimado para saber la evolución del paciente es de 48 horas. Las hermanas del delantero, Katia y Elma, se desplazaron de inmediato al hospital para acompañar a su madre en estos momentos tan complicados.
Otro susto más para Dolores Aveiro
Este varapalo se ha producido 24 horas después de que Cristiano Ronaldo disfrutase de la victoria del Real Madrid frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Pero no ha sido el primer susto dentro de la familia del portugués.
Cabe destacar que Dolores Aveiro reveló que estaba “luchando por su vida” tras recaer en la enfermedad del cáncer de mama en febrero de 2019. Una enfermedad que se le diagnosticó en 2007 y que parecía que ya había superado.
Ahora, la madre del delantero se enfrenta a un ictus del que esperemos consiga salir sin muchas secuelas. Los medios locales han asegurado que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico. Esta es la causa de un coágulo de sangre que obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro.
Según los medios locales, la familia de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar 12 horas para el siguiente examen médico. Por el momento, el exjugador del Real Madrid ya está informado de la noticia de su madre.
¡Esperemos que tenga una pronta recuperación!