Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde muy jóvenes. Ambos son amigos de la infancia, cuando el padre del cantante, Luisito Rey, toreaba en las capeas del padre de Paloma, Victoriano Valencia. Su amistad se estrechó con el paso de los años. Tanto, que son varias las ocasiones en las que, hasta su divorcio de la diseñadora, se pudo ver al cantante con Enrique Ponce. «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé», dijo el diestro en unas declaraciones recogidas por la revista Semana hace ahora un año.
La lujosa villa donde Luis Miguel y Paloma Cuevas han comenzado el 2024
Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado la bienvenida al 2024 desde Puerto Vallarta
La pareja se ha alojado en una lujosa villa en el estado de Jalisco
Si hay una palabra que defina la relación que mantienen Paloma Cuevas y Luis Miguel esa es la discreción. Desde que comenzaron a circular los rumores sobre que habían iniciado un romance, tanto el cantante como la modelo han optado por la misma fórmula de siempre: la del hermetismo para con todo lo que tiene que ver con su vida privada e íntima. Sin embargo, cierto es que no siempre consiguen pasar desapercibidos a ojos de la crónica social. Pruebo de ello son, sin ir más lejos, las imágenes que en las últimas horas han visto la luz. Se trata de unas instantáneas de la pareja disfrutando de unos días en una lujosa villa en Puerto Vallarta, el balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco, donde reside gran parte de la familia de la cuñada del Sol de México, Mariana Otero.
Luis Miguel terminó su gira el pasado día 31 de diciembre y, tras el concierto, se reunió con su familia, y con Paloma, en dicho enclave. El cantante, cabe recordar, actuó en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, en plena Riviera Maya, con 18 hoyos y diseñado por Greg Norman. «Nada más acabar se desplazaba con Paloma, su hija Michelle Salas y unos familiares y amigos hasta Puerto Vallarta. La mujer de Alejandro Basteri y su familia están perfectamente integrados en el entorno de Luis Miguel y Paloma, todos tienen una relación fantástica que han podido fortalecer en estas últimas semanas», señala la revista Semana, autora de las fotografías en cuestión.
La villa, de acuerdo a la citada publicación, se encuentra en uno de los complejos más lujosos de la zona de Nayarit. Allí, la familia de Luis Miguel, que tuvo a su diposición varias suites, apartamentos y casas, escogió una de las más imponentes: Pacífico. Se trata de una mansión de 1900 metros cuadrados cuyo precio de alquiler oscilaría los 40.000 euros por noche, y que cuenta con cinco habitaciones en suite con majestuosas vistas al mar, siete baños completos y dos aseos de lujo, una sala de juegos, un gimnasio con sauna y baño de vapor propio, así como con una piscina tipo infinita y un jacuzzi al aire libre. Además, según ha trascendido, en su estancia en el complejo, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas habrían tenido que salir de la vivienda para nada, pues un mayordomo y cocinero privados, les habrían concecido todos sus deseos culinarios.
«Disfrute de las vistas panorámicas y disfrute de la privacidad en Pacífico, perfecto para familias multigeneracionales o grupos grandes», reza la descripción que el complejo hotelero hace de la mansión en la que disfrutaron el cantante y Paloma Cuevas en su página web y respectivas redes sociales.