Actualidad

Concierto en Córdoba

El gesto de amor de Luis Miguel que culmina su bonita historia con Paloma Cuevas

Tanto Paloma Cuevas como el cantante intentaron que su relación no trascendiera

Luis Miguel canta este viernes en Córdoba, la ciudad natal de Paloma Cuevas

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Este viernes 28 de junio tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados del verano: el concierto que Luis Miguel dará en Córdoba, ciudad natal de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. Este detalle demuestra la complicidad que hay entre ellos. Se conocen desde desde niños, pero no empezaron a salir hasta 2022, después de que Paloma se separase del padre de sus hijas, el torero Enrique Ponce.

La empresaria ha intentado ser lo más discreta posible, aunque está saliendo con uno de los cantantes más importantes del momento, así que es muy complicado pasar inadvertida. Luis Miguel ya ha aterrizado en Córdoba, un avión le ha dejado en la ciudad andaluza y él se ha montado en un coche negro con los cristales tintados, para evitar que nadie pueda verle.

Paloma Cuevas, vestida de negro. (Foto: Gtres)

El Sol de México se ha ido a descansar antes de subirse al escenario. El espectáculo comienza a las 21:30 horas en la plaza de toros Los Califas. Tiene por delante un proyecto muy especial que lleva la esencia de Paloma Cuevas, por eso es un buen momento para recordar cómo ha sido esta historia de amor que podría inspirar a cualquier director de cine.

Así conoció Paloma Cuevas a Luis Miguel

Paloma Cuevas es una estrella dentro de la crónica social. Pertenece a una familia importante y su padre es un empresario muy reconocido. Victoriano Valencia ha hecho historia en el mundo del toro y cuando estaba en activo coincidió varias veces con Luisito Rey, el progenitor de Luis Miguel. Poco a poco crearon una amistad especial que terminó extendiéndose a Luis Miguel y a Paloma.

Paloma Cuevas, con su padre. (Foto: Gtres)

La diseñadora no perdió el contacto con el Sol de México durante su matrimonio con Enrique Ponce, de hecho hay constancia de varios encuentros. Eran buenos amigos y cuando Paloma se separó del torero descubrió que Luis Miguel era una persona especial, tanto que comenzaron un bonito romance.

Hay que recordar que el artista también tenía buena relación con Enrique, de hecho ha pasado algunos veranos en La Cetrina, la finca de 904 hectáreas que el torero tiene en Navas de San Juan (Jaén). Después de hacerse público el noviazgo de Cuevas y Luis Miguel, se desconoce si el diestro ha vuelto a reunirse con el cantante.

Los primeros encuentros de la pareja

Después de separarse de Enrique Ponce, Paloma Cuevas se convirtió en una de las grandes protagonistas del momento. Eran muchos los que querían saber qué pasaba en su vida sentimental, pues se rumoreaba que estaba con Luis Miguel, pero ella se resistía a confirmarlo. Lo cierto es que hizo muchos esfuerzos por mantenerse al margen, por eso sus primeros encuentros fueron tan discretos.

Luis Miguel, en concierto. (Foto: Gtres)

Lo primero que se supo es que Paloma y el Sol de México se veían en Miami. En ese momento se empezó a investigar y algunos paparazzi aseguraron que el cantante estaba loco de amor por Cuevas. Con el paso del tiempo trascendió que la pareja pasó una temporada en la mansión que Luis Miguel tiene en Marbella, un inmueble ubicado en la exclusiva urbanización La Zagaleta.

Tras estas vacaciones, el artista reservó durante una larga temporada una habitación en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. ¿El objetivo? Estar cerca de su novia y pasar tiempo con ella. A partir de 2022, ambos dieron normalidad a esta bonita historia de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias