Lucía Villalón regresa al hospital con su hijo y transmite su preocupación
Lucía Villalón regresa a casa junto a su bebé: “Empezamos una nueva vida llenos de ilusión”
¡Buenas noticias!: Lucía Villalón ya está en casa con su hijo Diego
La noticia más esperada de Lucía Villalón tras la segunda operación de su bebé
El drama de Lucía Villalón tras convertirse en madre
No hace ni tan siquiera dos meses que vino al mundo pero el hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero ha pasado más tiempo en el hospital del que cualquier ser tan pequeño debiera. El motivo no es otro que la gastrosquisis con la que nació, un defecto de nacimiento en la pared abdominal (por el estómago), en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo. Es por ello que ha requerido de muchísimos cuidados desde el primer momento y algo más de un mes después de recibir el alta, sus padres han tenido que revivir la pesadilla al verse obligados a acudir de nuevo al hospital.
El fin de semana ha tenido un sabor agridulce para ellos. Mientras Lucía Villalón estaba acompañando a su bebé durante el ingreso, Gonzalo Melero estaba disputando un partido con su equipo, la UD Almería, en Valencia. Caprichoso destino, el futbolista anotaba su primer gol con la casaca del conjunto indálico de manera simultánea, dedicándoselo a su pequeño. Una dedicatoria especial que llegaba hasta la cama donde estaban madre e hijo.
«Hemos tenido susto el fin de semana y el primer golito de Gonzalo Melero con el Almería dedicado a Diego lo hemos recibido desde el hospital. Baches en el camino, como nos dice mi madre», comienza diciendo la periodista. A continuación, relata el sufrimiento que están padeciendo desde que, estando embarazada, los médicos les comunicaron el problema de salud que traía su recién nacido: «Nosotros pensábamos que la pesadilla se había terminado pero nadie dijo que sería fácil… como siempre digo: “siempre pasan cosas”… y cosas nos han pasado… muchas… lo importante es que ya está mejor, ya ha empezado a comer de nuevo y parece que su intestino está mejor».
Las palabras más estremecedoras de Lucía Villalón llegan al reflexionar sobre el estado del pequeño Diego siendo tan pequeño: Luchando… así llegó Diego hace casi dos meses y así sigue el pobre… qué mal lo hemos pasado, qué penita da verle así y qué cruel me parece todo… se me rompe el corazón… que injusto!! pero lo importante es que seguimos adelante porque es un fenómeno 💪🏼 y más ahora que vuelve Gon a verle y a traerle más fuerza!!». La cántabra ha recibido el apoyo de sus seguidores mediante mensajes, por ejemplo, de Marta Carriedo, Marc Bartra o Irene Junquera.
Gonzalo Melero ya está de nuevo acompañando a su familia en este nuevo obstáculo en su camino. Ella ha hecho siempre partícipe a sus seguidores de la evolución de su hijo con todo lujo de detalles. Uno de los días más felices fue el pasado 29 de agosto, cuando dio a luz. Y también el 16 de septiembre cuando pudieron abandonar el hospital e irse a casa: “Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas!! En otra ciudad y con un miembro más… pero con todo el amor que puede existir!!!!», expresaba muy emocionada.