‘Look navy’ y un lugar clave: la imagen de Isabel Díaz Ayuso durante sus herméticas vacaciones
Isabel Díaz Ayuso ha disfrutado de unos días en Galicia
Ha salido a la luz una imagen en la que posa con un hostelero luciendo un 'outfit' informal
Isabel Díaz Ayuso siempre ha optado por el más absoluto hermetismo en todo a lo relacionado con su esfera más personal. Lo cierto es que siempre lleva el hermetismo por bandera, sin embargo, es inevitable que algunos de sus movimientos salgan a la luz debido al importante rol que ejerce en el mundo de la política de nuestro país.
Sin ir más lejos, ahora, que se encuentra de vacaciones ha trascendido una imagen en la que se muestra relajada y de lo más natural en un lugar clave para ella. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado hasta Galicia, tal y como se ha podido saber.
Ayuso ha escogido la localidad costera de Malpica de Bergantiños, situada en la provincia de la Coruña para esta escapada durante la temporada estival. Llegó al mencionado enclave por sorpresa. Lugar en el que al parecer tiene algunos familiares.
Fue el pasado viernes, cuando se dejó ver en un restaurante de Malpica en compañía de unos amigos. El grupo disfrutó de la gastronomía local y saborearon platos típicos de la zona como el choco en tinta, raxo (cerdo) con patatas, bacalao a la brasa y chuletón de vaca con ensaladas de queso y nueces, tal y como ha indicado La Voz de Galicia. Una visita exprés, dado que un día después tuvo que regresar a la capital para cumplir con sus obligaciones como política.
Haciendo gala de su habitual naturalidad y cercanía, Isabel Díaz Ayuso se fotografío con el gerente del local, quien publicó la imagen en su perfil de Facebook. Ambos sonríen ante el objetivo de la cámara en el interior del restaurante. «Hoy a venido a visitarnos la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Gracias por haber visitado nuestro local de hostelería», indicó Jesús Porteiro, orgulloso de la visita de la política.
El ‘look’ de Isabel Díaz Ayuso
Para la ocasión, Isabel Díaz Ayuso, que siempre está al tanto de las últimas tendencias, se decantó por un jersey fino de estampado navy, cuello redondo que lució arremangado, dando así su toque personal, más chic.
Combinó esta prenda con unas bermudas fluidas marrón chocolate. A sus pies, unas zapatillas deportivas negras con el símbolo de Adidas en blanco. En cuanto al peinado, la política lució su media melena en un recogido efecto romántico.
No es la primera vez que la presidenta se desplaza hasta Galicia. De hecho, el pasado 16 de febrero compartió una fotografía en su perfil de Instagram (donde en alguna ocasión muestra pequeñas píldoras de su día a día) en la que mostró lo feliz que estaba de poder visitar el citado enclave. «Galicia calidade. No hay gente más amable», escribió en un post al que acompañó de una imagen posando en actitud relajada.