La lluvia de críticas a Georgina Rodriguez que están empañando su gran estreno
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, destrozados al perder uno de los bebés que esperaban
Georgina habla de su vida antes de conocer a Cristiano: «Sé lo que es llegar justa a final de mes»
El autobronceador le juega una mala pasada a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo estrena reloj de (casi) un millón de euros con guiño a Arabia Saudí
Georgina Rodríguez estrenaba el pasado viernes, 24 de marzo, la segunda entrega de su documental, Soy Georgina 2. Pieza audiovisual que, una vez más, se posiciona en el top 10 de series más populares vistas en España en Netflix, plataforma en la que se puede ver cómo continúa la historia de la modelo.
Cuenta con cerca de 48 millones de seguidores en Instagram, y es la pareja del hombre más seguido del mundo, Cristiano Ronaldo. Juntos han formado una familia numerosa y, actualmente están viviendo en Arabia Saudí. La expectación era máxima ante el inminente estreno (que tuvo un parón por el fallecimiento de su hijo Ángel) de los nuevos episodios.
Lujo, moda, eventos y regalos millonarios. Todo esto es lo que se puede ver en el documental de la influencer, pero, lejos de acercarse al público ha generado cierta controversia a través de las redes sociales donde se ha abierto un debate en el que muchos usuarios de la Red no han dudado en dar su opinión, criticando el comportamiento de Georgina.
«Más de lo mismo, en todos los aspectos, prepotencia, qué poco comunicativa y natural es, haciendo alarde, qué poco elegante pregonar lo que se gasta en una compra de 27.300… Me ha vuelto a decepcionar, la verdad», «No sé, siento que sus amigos viven de ella», «Cero expresiva, hasta para las bromas… todo muy forzado, midiendo palabras, pensando antes de soltar nada, pensé que esta temporada sería algo más natural, pero nada. Verlo es un pérdida de tiempo», «Demasiado egocentrismo, personas que le hacen la pelota por la pasta… en fin… esta claro que hay mas personas famosas y ricas que tienen los mismos o mas millones que ella, y son personas mas mas humildes, saben escuchar», son solo algunos de los escritos que se pueden leer en su propio perfil de Instagram.
Lejos de quedarse ahí, otro usuario ha criticado la educación que da a sus hijos: Pienso en el futuro de esos niños educándose en una burbuja materialista y en un mundo irreal. Es contradictorio el mensaje de “solidaridad» con los hogares infantiles y la educación que reciben sus niños. Solo veo a una chica permanentemente sola, ocupándose de unos niños y llenando su vida de diamantes y riqueza absurda. Viniendo de una vida real, de esfuerzo y trabajo, no se en que se ha convertido y como terminara».
Durante su paso por El Hormiguero, la pasada semana, también recibió duras críticas en la red social del programa presentado por Pablo Motos. Tacharon a Georgina de «materialista» y de «nueva rica». Sin embargo, los que la conocen solo tienen palabras de agradecimiento hacia ella. ¿Habrá una tercera temporada de Soy Georgina? El tiempo lo dirá… Lo que podría suceder es que Cristiano se adentre en esta aventura, tal y como él mismo deja caer.