REDES SOCIALES

Así es Carmen Gil, la ‘doble’ de Georgina que trabaja como periodista

Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
Georgina Rodríguez en un evento / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. La pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento muy especial, ya que acaba de estrenar la segunda temporada de su docuserie, en la que desvela aspectos hasta ahora poco conocidos de su día a día, tanto las facetas más lujosas, pero también otras cuestiones más personales.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes / Gtres

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes posando. / Gtres

Hace unos días, la influencer visitó el plató de El Hormiguero y estuvo comentando con Pablo Motos los detalles de esta nueva entrega. Una entrevista en la que la de Jaca ha contado muchas cosas de las que se van a ver en esta temporada y que, como era de esperar, ha acaparado titulares en todo el país. De hecho, el programa Más vale tarde de La Sexta se hizo eco de esta entrevista y sorprendió al revelar que dentro de su redacción una compañera que guarda un parecido más que razonable con Georgina.

Georgina

Montaje de Georgina y su ‘doble’ de La Sexta. / La Sexta

Se trata de Carmen Gil, una de las colaboradoras del espacio que, curiosamente, se parece mucho a la pareja del futbolista. “Carmen es mucho más guapa, pero la verdad que el parecido es asombroso”, dijo Cristina Pardo al presentar a su compañera. “La única diferencia es que la nuestra viene en autobús a trabajar. Por lo demás, son dos gotas de agua separadas al nacer”, comentó Iñaki López.

@hillscarmen lo de que vengo a currar en bus es verdad #georginarodriguez #georginagio #periodismo ♬ Cupido – TINI

Aunque desde el programa mostraron una imagen de Carmen Gil caracterizada como Georgina Rodríguez, tanto en lo que respecta a la ropa como al maquillaje, lo cierto es que la colaboradora de La Sexta no necesita aderezos para que quede claro su parecido con la pareja de Cristiano Ronaldo. No son muchos los detalles que se conocen de la vida de Carmen Gil, aunque se sabe que es una apasionada de la fotografía y que, de hecho, a raíz de la pandemia de coronavirus organizó un importante proyecto digital para recaudar fondos para Cruz Roja y la #YoMeCorono.

@hillscarmen Cuando las michis llegaron que pequeñitas eran 🥲 #bebes #michis #gatitas ♬ you are my sunshine – christina perri

Bastante activa en las redes sociales, en su cuenta de la plataforma TikTok, por ejemplo, comparte varios vídeos que nos permiten conocer algunos detalles más de su día a día, así como de su trabajo y de sus puntos de vista, y que dejan claro su gran parecido con la de Jaca, aunque las vidas de ambas se encuentren en puntos opuestos. No cabe duda de que la genética es muy caprichosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias