Actualidad

ENSERES VARIOPINTOS

El llamativo equipaje de Isabel Pantoja tras abandonar Madrid: de un aspirador a una colchoneta de masaje

El personal del hotel donde se hospedó Isabel Pantoja en Madrid tras su concierto transportó los enseres de la tonadillera

Varios medios señalan que podrían tratarse de regalos por parte de sus fans

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado sábado, 13 de abril, Isabel Pantoja vivió pletórica su último concierto en el WiZink Center de Madrid. Arropada por casi más de diez mil asistentes, la tonadillera brilló como nunca sobre el escenario mientras cantaba algunos de sus míticos temas como Se me enamora el alma, Marinero de luces o Hoy quiero confesar. Al día siguiente, la artista regresó a casa y varios empleados del hotel donde se hospedaba en la capital (ubicado en el corazón del barrio de Salamanca) fueron los encargados de trasladar sus pertenencias hasta el aeropuerto, entre las que se encontraban objetos muy dispares entre sí como un aspirador o un colchón de masajes.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el personal del hotel transportó dos carritos con dos grandes maletas y multitud de enseres en propiedad de Isabel Pantoja que han llamado la atención de propios y extraños. Y es que lejos de limitarse a desplazar las prendas de ropa que iba a necesitar, la cantante también llevaba entre sus maletas una colchoneta de masaje, una plataforma vibratoria de gimnasia (perfecta para tonificar la figura) y un robot aspirador del modelo Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash de la firma Cocotec, cuyo precio asciende hasta los 400 euros.

El equipaje de Isabel Pantoja a la salida de un hotel ubicado en el centro de Madrid./ Gtres

Se desconoce si estos objetos los trasladó desde Cantora o si, por el contrario, los ha recibido durante su viaje a la capital. Y es que según apuntan varios medios, podrían tratarse de regalos que sus fans le han hecho en los últimos días. Cabe destacar que antes de su concierto, la madre de Kiko Rivera tuvo un pequeño encuentro con algunos de sus seguidores, por lo que podría haber sido durante ese especial momento cuando la obsequiaron con algunos de estos variopintos objetos. Esto también encajaría con la presencia de un ramo de flores que también reposaba sobre las maletas.

El equipaje de Isabel Pantoja a la salida de un hotel ubicado en el centro de Madrid./ Gtres

Una agenda repleta de compromisos

Después de este esperado encuentro con el público, Isabel Pantoja tan solo tendrá dos semanas de descanso, ya que el próximo 30 de abril volverá a subirse al escenario del recinto ferial de Tenerife con motivo de su gira en tributo de su trayectoria. La isla canaria no será su última parada, y es que, hasta el mes de septiembre, la tonadillera viajará por diferentes ciudades españolas para rememorar su carrera musical, entre las que se encuentra Zaragoza, Mérida, Almería, Córdoba, Illescas, Valladolid, Sotogrande, Castellón, Murcia y Valencia.

Por ahora, el show musical que protagonizó en Madrid ha sido todo un sueño para ella, tal y como ha reflejado en sus redes sociales. Además de cantar con Naiara, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, también protagonizó un baile junto a la mencionada y su sobrina, Anabel Pantoja, que se ha hecho viral en las redes en cuestión de minutos, convirtiéndose en un baile que muchos ya han recreado en la famosa plataforma digital de TikTok bajo el ritmo de la letra de una de sus canciones más famosas: Garlochí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias