Laura Matamoros toma una decisión radical a golpe de bisturí
“Hoy he decido contarnos una cosa que tenía pensado desde hace muchísimo tiempo y es quitarme un tatuaje que me hice cunado tenía 17 o 18 años”. De esta manera comenzaba Laura Matamoros su discurso en Instagram. Una noticia que comunicaba a sus seguidores minutos antes de someterse a la intervención por la que diría adiós a una parte de su pasado.
No es la primera ocasión en la que la hija de Kiko Matamoros reniega del dibujo impregnado en su cuerpo. Se trata de una frase escrita en italiano que se hizo durante su etapa rebelde en Londres. Una época de la que ella misma admite no sentirse orgullosa: “La cabeza no me iba muy bien, no estaba yo muy fina”, apuntaba la ‘influencer’ tras dar la noticia.
Impresa sobre su muslo -una parte muy íntima de su organismo-, la traducción del escrito sería: “Aprendo del ayer, vivo para hoy y espero al mañana”. Tal y como ella mismo advirtió años antes en su canal de Mtmad, fue su primer tatuaje y “el peor de la historia” considerando “lo peor que se ha hecho en el cuerpo”.
Se desconoce el motivo de la desidia que hay tras sus palabras sobre el tatuaje, pero lo cierto es que la hermana de Diego Matamoros habla con mucha hostilidad sobre él.
Para eliminar el diseño, Matamoros tendrá que esperar varias sesiones para que el bisturí elimine la tinta de su piel, una maniobra que parece no doler demasiado a juzgar por sus declaraciones. “La verdad es que iba con miedo por si me iba a doler, pero la verdad es que nada. Os iré contando porque esta es la primera prueba para ver qué tal cogía el pigmento de la tinta que, por cierto, parece que muy bien”, escribía Laura en una story de su Instagram