Laura Matamoros, enamorada de nuevo de un misterioso hombre tatuado
Laura Matamoros podría sonreir de nuevo al amor
La hija de Kiko Matamoros habría encontrado la ilusión en un misterioso hombre tatuado
La última relación pública de Laura Matamoros fue con Benji Aparicio
Laura Matamoros podría sonreir de nuevo al amor. Desde que se hiciera pública su separación definitiva del padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, lo cierto es que poco o nada se sabía de la vida sentimental de Laura Matamoros. Hasta ahora. La hija de Kiko Matamoros podría estar de nuevo ilusionada según ha desvelado ‘La Cuernis’, la influencer cuya identidad real no se conoce, conocida por destapar los secretos mejor guardados de los rostros VIP de nuestro país. Sobre todo, de aquellos que han pasado por los platós de Mediaset.
El currículum amoroso de Laura Matamoros
La vida privada y sentimental de Laura Matamoros pasa, al margen de lo anterior, por cuartro hombres: Benji Aparicio, Miguel Maristany, Pablo Castellano y Daniel Illescas. La ex colaboradora de televisión dio el salto definitivo a la pequeña pantalla con su participación en Gran Hermano VIP 4. Entonces, Laura mantenía una relación con Miguel Maristary desde hacía dos años. Sin embargo, la presión mediática y los desencuentros de la pareja provocaron su ruptura a mediados de 2016.
Tras esto, Laura Matamoros mantuvo un affaire con el actual marido de su íntima amiga María Pombo, Pablo Castellano; si bien este fue muy breve, pues en septiembre de 2016, Matamoros anunció su relación con Benji Aparicio. Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en Ibiza poco después de que ella participara en Supervivientes, y lo cierto es que prácticamente desde sus inicios, su relación fue una montaña rusa. Tanto que, al menos hasta en tres ocasiones antes de su ruptura definitiva en octubre de 2023, la pareja anunció su separación. La última vez, en mayo de 2022. «Se ha luchado, pero no se ha podido», explicó entonces la hija de Kiko Matamoros.
Benji Aparicio y Laura Matamoros, en Ibiza. (Foto: Gtres)
La segunda vez que rompieron fue antes de que Laura Matamoros supiera que estaba embarazada de su segundo hijo en común con el chef. Ocho meses después de que naciera el primero, la pareja tomó también decidió tomar caminos separados y ella comenzó una relación sentimental con el influencer Daniel Illescas que apenas duró unos meses.