Vuela sola

Todos los detalles de la última ‘patada’ de Laura Escanes a Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Gtres
Laura Escanes y Risto Mejide / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Entre el cielo y las nubes. Bien podría ser ese el estado anímico de Laura Escanes, a quien la vida le sonríe tras separarse de Risto Mejide, pero lo cierto es que el título que ha elegido para bautizar su nuevo trabajo. La influencer llevaba días cebando la intriga de sus seguidores, asegurándoles que tenía algo importante que contarles. Y hace unas horas la espera ha llegado a su fin, con sorpresa incluida para propios y extraños.

«☁️💓 ENTRE EL CIELO Y LAS NUBES 💓☁️ Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola… MI PODCAST 🫠☁️ Lo tendréis en exclusiva en @podimo_es a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido… VERLO! 👀 No os quiero desvelar mucho más pero cada 15 días tendréis una cita conmigo 💓 (y tal vez con alguien más 🤫🤫🤫🤫)», ha escrito.

En primer lugar, es destacable que Laura Escanes haya querido seguir haciendo este tipo de contenido. Se estrenó en los podcast de la mano de Risto Mejide y su ya famoso Cariño, pero qué dices. En él, el exmatrimonio contaba sus intimidades y se abría como pareja al gran público. Incluso, el presentador llegó a simular una ruptura que finalmente se produjo.

Laura Escanes en una premiere / Gtres

Laura Escanes en una premiere / Gtres

El vídeo de promoción del nuevo trabajo de Laura no tiene desperdicio. En él aparece la influencer sentada en el banco de un parque en el que solo hay parejas dándose amor. Ella niega con la cabeza mientras mira de reojo y chatea con su móvil. «Madre mía, aquí solo hay gente enamorada», dice Laura resignada. En ese momento, una anciana se sienta a su lado y le anima: «Pero con lo guapa que eres, te puedes echar el novio que quieras. Uno famoso de esos de la tele, y luego haces con él un programa o un podcast de esos de parejas, ¡y que la gente hable!», le comenta la mujer mayor. «¿Pues sabe qué tiene razón?», le responde, a lo que su acompañante dice: «¿Te vas a echar un novio?». «Me voy a hacer un podcast… pero yo sola», finaliza mientras se marcha de la escena. Toda una indirecta muy directa hacia la figura del comunicador catalán.

La vida le sonríe a Laura Escanes en todos los sentidos. Su ruptura matrimonial con Risto le ha sentado bien. Sin tiempo que perder, ha puesto en marcha este importante proyecto. Compagina su trabajo como influencer con el cuidado de su hija Roma, de tres años. Juntas han estado disfrutando de una experiencia inolvidable en Disneyland París: «No sé si cuando seas mayor te acordarás, pero ver la ilusión en tus ojos para mí ha sido como volver a Disney por primera», escribió en sus redes. Asimismo, continúa dando pasos para consolidar su relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna, pero ambos prefieren llevar su romance con absoluta discreción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias