El misterio del solitario regreso de Lara Álvarez a España
La verdad sobre el romance entre Lara Álvarez y el subdirector de Supervivientes
Supervivientes 2017 | Lara Álvarez continúa con su particular desfile tribal
Atrás quedaron aquellas imágenes de familia idílica en las que su madre lloraba, su hermano la abrazaba fuertemente y su padre contemplaba la escena con emoción resignado a que el protagonista fuera siempre Choco, el labrador al que Lara Álvarez ha dedicado innumerables mensajes de amor desde que viajara a Honduras hace tres meses para presentar ‘Supervivientes’.
Es el tercer año que se encarga de conducir el programa, y cada vez que ha viajado, ya fuera para ir o para volver, la hemos visto ser recibida y despedida por los suyos. Aunque ella vive en Madrid y su familia en Asturias, nunca han fallado a la cita, siempre han viajado para despedirla y para pasar con ellas algunos días antes de irse o al regresar.
Este año, para sorpresa de todos, ha sido diferente. Nadie aguardaba en el atestado hall del aeropuerto a que Lara pisara tierra española. LOOK ha podido confirmar que ha llegado sola y que no esperaba ver a nadie tras cruzar la puerta. Ella misma ha comentado a la prensa presente que en esta ocasión iban a esperarla en el coche para evitar el revuelo mediático que siempre se genera, cosa que ya de por si ha extrañado, pues nunca había parecido molestarles.
Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el
Sin embargo, en el parking, tampoco había rastro de su familia. Lara se ha montado en el coche de su representante y con sus dos maletas, su guitarra y su eterna sonrisa se ha marchado saboreando las inminentes vacaciones que le esperan una vez concluya el programa el próximo jueves.