Lady Louise, tras los pasos de la historia de amor de Kate y Guillermo
La hija de los duques de Edimburgo está estudiando en la universidad
Uno de sus amigos la ha acompañado a una competición en Norfolk
Lady Louise Windsor está viviendo una etapa muy feliz en su vida. La hija mayor de los duques de Edimburgo se ha dejado ver en los últimos días en actitud cómplice y sonriente en compañía de Felix da Silva-Clamp, con el que algunas fuentes aseguran que podría estar manteniendo una relación. Una información que, de momento, no ha sido confirmada oficialmente.
La pareja estuvo junta hace unos días en unas pruebas de carruajes en la finca de Sandrigham, en Norfolk, donde fue fotografiada junta. Según un testigo, que ha hecho unas declaraciones a medios británicos, se les pudo ver muy cómodos, conversando todo el tiempo de manera animada, lo que dejó claro que entre ellos existe una complicidad especial.
Es más, Felix asistió al evento, en el que participó Lady Louise, en compañía de la madre de la joven, la duquesa de Edimburgo. También con ella se la pudo ver en actitud relajada, conversando probablemente sobre la actuación de Louise, que ha heredado esta pasión de su abuelo, el príncipe Felipe. El marido de la Reina Isabel solía participar de manera regular en este tipo de competiciones, además de que aprovechaba para pasear en su carruaje, que ahora ha heredado su nieta.
A pesar de que, por ahora solamente se tiene constancia de que Felix y Lady Louise tienen una cercanía especial, el hecho de que el joven también se entienda bien con la duquesa de Edimburgo apunta a que podría haber una relación sentimental entre ambos o bien una amistad de la que no se tenía constancia hasta ahora. También estuvo en la jornada el padre de Lady Louise, el príncipe Eduardo, que no quiso perderse la competición de su hija.
Felix da Silva-Clamp estudia en estos momentos en la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde Louise también cursa Literatura Inglesa. Este es el centro universitario en el que, curiosamente, los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, comenzaron su relación. Sí se sabe que Felix y Louise se conocieron allí y que han compartido jornadas de estudios y también tardes de fiesta, como cualquier universitario más.
Además de haber acompañado a Louise el pasado fin de semana en Norfolk, Felix y la sobrina del rey Carlos III tienen algunos intereses comunes, como su pasión por el teatro. De hecho, participaron juntos en una producción llamada Dragon Fever. La obra era un un ambicioso cruce entre un misterio de Agatha Christie y El Hobbit de Tolkien, en la que y Lady Louise interpretó a una poderosa y cínica bruja, mientras que Felix se puso en la piel del Sr. Búho.
Lady Louise es una de las sobrinas más discretas del rey Carlos III. Al igual que los hijos de la princesa Ana y, a diferencia de las hijas del duque de York, Lady Louise no tiene ningún tipo de título oficial, ni tratamiento especial, por expreso deseo de sus padres. Una decisión que tiene que ver con el objetivo de los duques de Edimburgo de que sus hijos pudieran llevar una vida normal.