Actualidad

¿Posible romance?

Lady Gaga celebra la llegada del 2020 besando un hombre misterioso

La cantante fue vista la primera madrugada de 2020 en Las Vegas dando rienda suelta a su pasión con un hombre del que apenas se conocen detalles

  • LOOK
    • Actualizado:

Lady Gaga ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible. La cantante fue vista en Las Vegas mientras recibía el año, besándose de forma apasionada con un hombre del que se apenas se conocen detalles. Lo que confirma que, entre la cantante y Bradley Cooper no hay ningún tipo de relación. Y es que, si bien la intérprete de ‘Million Reasons’ lo había negado en varias ocasiones, son muchos los que seguían pensando en este posible romance.

Lady Gaga se besa en Nochevieja con su posible pareja / Gtres

La pareja fue vista durante la primera madrugada de 2020 en la ciudad de Las Vegas, donde Lady Gaga había ofrecido un exitoso concierto. Tras cumplir con sus compromisos profesionales, la cantante de 33 años continuó la fiesta acompañada de este hombre moreno, llamado Michael. Sin importar quién estuviese alrededor, dieron rienda suelta a su pasión y se besaron de forma muy cariñosa en los labios. Un momento especial que fue captado por los paparazzis y que dejó una serie de imágenes que han llamado la atención de los seguidores de la intérprete. Sin embargo, su acercamiento no termino allí. Ambos fueron vistos saliendo de este establecimiento, agarrados de la mano y compartiendo evidentes gestos de complicidad.

Lady Gaga vuelve a casa de la mano de un hombre después de nochevieja / Gtres

Lady Gaga todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, con estas imágenes ha dejado claro que el 2020 ha comenzado muy movidito. ¿Será este año tan exitoso como el anterior? Recordemos que en 2019 la cantante consiguió grandes triunfos. Al menos, a nivel profesional. Gracias a su interpretación de ‘Shallow’, el sencillo que forma parte de la banda sonora de ‘Ha Nacido una Estrella’, la intérprete obtuvo su primer Oscar como ‘Mejor Canción Original’. Un tema que interpreta junto a Bradley Cooper y que dio a pie a que se levantaran las alarmas de que ambos compartían mucho más que una grabación. No obstante, estos rumores podrían quedar en el olvido tras estas fotografías que no han dejado indiferente a nadie.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias