Actualidad

Un evento importante

De Lady Di a Carlota Casiraghi: la realeza que marcó la historia de la Met Gala

Lady Di y Carlota Casiraghi son algunas de las celebridades que han desfilado en la gala

Anna Wintour ha confirmado que este año estará Jennifer López y Zendaya

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Ya está todo preparado para la nueva edición de la Met Gala, uno de los eventos más importantes de la temporada, especialmente para los aficionados a la industria de la moda. Nueva York recibirá a las estrellas más importantes del momento. El listón está muy alto, pero hace años los invitados eran todavía más importantes. Lady Di y Carlota Casiraghi, entre otros miembros de la realeza, desfilaban por la alfombra roja y mostraban su mejor sonrisa.

Así empezó el mito de Lady Di

Las celebridades que acudirán a la Met Gala 2024 ya saben en qué deben inspirarse para crear sus looks. El tema está relacionado con la moda y la naturaleza. Sleeping Beauties: Reawakening Fashion es la única norma que deben cumplir las estrellas que se dejen ver por el famoso museo de Nueva York. Pero, ¿cómo empezó la leyenda y por qué es un evento tan prestigioso? Algunos royal como Lady Di han conseguido que aumente el caché de esta ceremonia.

Lady Di, en la gala Met. (Foto: Gtres)

La madre del príncipe Guillermo asistió a dicho evento por primera vez en 1996. ¿Lo mejor? Que no estaba previsto. La princesa realizó una aparición estelar que dejó sin palabras a sus admiradores. En aquella época ya era un icono, así que Dior diseño un vestido exclusivamente para ella. Su amigo John Galliano, director creativo de la casa de moda, se encargó de todo. Diana de Gales completó este look con un bolso que se ha convertido en una obra de arte, un modelo llamado Lady Dior.

Carlota Casiraghi y Rania de Jordania

Su nombre completo es Carlota María Pomelina Casiraghi y tiene mucho peso dentro de la alta sociedad porque es la segunda de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Conscientemente es nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly, así que su nombre figura en la lista de las fiestas más exclusivas. No es de extrañar que todos los años reciba una invitación para asistir a la Met Gala.

Carlota Casiraghi, en la ala Met. (Foto: Gtres)

En esta ocasión, Calota Casiraghi compartirá evento con estrellas de la talla de Jennifer López o Zendaya. También estará el rapero puertorriqueño Bad Bunny y el actor australiano Chris Hemsworth. Anna Wintour, madrina de la ceremonia, ha asegurado que la nueva edición viene pisando fuerte. Hay que recordar que el año pasado ya estuvieron celebridades como Penélope Cruz, Dua Lipa, Rihanna, Naomi Campbell o Nicole Kidman.

La firma fetiche de Calota para este evento es Saint Laurent. Se vistió de esta firma en 2016 y desde entonces ha repetido en varias ocasiones. La que también está acostumbrada a sorprender al público es Rania de Jordania. También e 2016, posó con un vestido Valentino diseñado por y para ella. Hay que recordar que su estilo es aplaudido en la prensa internacional, de hecho muchos la comparan con la Reina Letizia.

Rania de Jordania, en la Met Gala. (Foto: Gtres)

La princesa Olympia de Grecia

Rania de Jordania también desfiló en la alfombra roja de la Gala Met en 2006. Sin embargo, con los años ha ido encontrándose con más competencia. Por ejemplo, los posados de la princesa Olympia de Grecia cada vez generan más repercusión, por eso muchos recuerdan su participación en este evento en 2016. Se decantó por la firma Balmain y llevó un vestido corset y unas botas altas.

Olympia es hija de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Lleva una vida repleta de lujos, se codea con la alta sociedad y sus redes sociales explican perfectamente por qué Anna Wintour quiere que esté en la Met Gala.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias