Kiko Jiménez decide demandar a Maite Galdeano por las "graves amenazas" que está recibiendo
Kiko Jiménez asegura que su suegra ha cruzado todos los límites
Sofía Suescun apoya a Kiko Jiménez y entiende que haya demandado a su madre
"Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde se debe de poner", ha declarado Kiko Jiménez
Hace unos días estalló una bomba que nadie vio venir: la guerra de la familia Suescun. Maite Galdeano siempre ha defendido que quería lo mejor para su hija, por eso en un primer momento puso en duda a Kiko Jiménez, pero después le terminó aceptando. El problema es que ya no quiere disimular y ha publicado una serie de vídeos que han hecho saltar todas las alarmas.
Maite Galdeano ha lanzado acusaciones muy fuertes contra Kiko Jiménez. Ha insinuado que no tiene un comportamiento lícito con Sofía y que la joven está absolutamente manipulada. Lo más serio es que no se ha quedado ahí. En andaluz asegura que su suegra le ha amenazado tanto en público como en privado, por eso ha decidido poner este asunto en manos de la justicia.
El colaborador ha denunciado a Maite «por amenazas graves que ha hecho hacia mí y las acusaciones que está haciendo tanto en privado como en público, redes sociales y televisión. Lo he puesto en manos de la justicia, que es donde se debe de poner. Entiendo que todo esto genera morbo y haya periodistas que vayan a su casa, pero no es agradable ni para su hija, ni para mí ni para la gente que nos rodea. Nos duele mucho».
Kiko Jiménez cuenta con el apoyo de Sofía Suescun
Kiko ha dejado claro que él no necesita ningún conflicto para generar interés en la pequeña pantalla. Trabaja de tertuliano en Telecinco y le toca hablar de este tema, pero promete que no es una situación agradable y que le gustaría guardar silencio.
El problema es que Maite ha hecho comentarios bastante serios, por eso quiere aclarar todo antes de que haya gente que pueda equivocarse. «Yo tengo que defenderme de las acusaciones tan graves que ha hecho. Está en juego mi dignidad y la de mi familia. La decisión ya está tomada y no hay marcha atrás», ha declarado en el programa Fiesta.
Kiko sostiene que cuenta con el respaldo de Sofía Suescun, pues la joven también considera que Maite Galdeano ha cruzado todos los límites. La pareja defiende que Maite «no está bien», pero no le consienten que dé determinados pasos sin consultar. Hizo público el conflicto familiar, sabiendo que perjudicaría a Sofía, por eso la influencer necesita estar un tiempo lejos de ella.
Kiko Jiménez no cree en el perdón de Maite Galdeano
Maite también ha amenazado a Kiko con una denuncia. No le ha sentado bien que haya jugado con su salud mental y está dispuesta a llevar este asunto a los tribunales. Solo cambiará su hoja de ruta si Sofía Suescun le deja volver a casa. Galdeano ha dado una entrevista en TardeAR para pedir perdón a su hija, pero Jiménez ha dejado de creerla.
«A mí me parece surrealista. Es una situación lamentable que no se debería de dar por sus circunstancias. Lo que debería hacer es, como ha dicho su hija, que pidiese ayuda. Su hija sufre por ver a su madre así. Su hijo sufre y todos sufrimos al verla así», empieza diciendo Kiko en Fiesta.
«No podemos tomar en serio sus palabras. No se trata de cuestionar sus lágrimas, es un tema serio, muy delicado. Sofía ya ha incidido arias veces en ella, le ha dicho ‘mamá, necesitas ayuda’ y ha recibido negativas por su parte. Sofía ha hecho todo lo posible y no hay manera», concluye visiblemente molesto.