Julia Janeiro rompe su propia regla y comparte una imagen de su madre
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene más de 215.000 seguidores en Instagram
Pese a su faceta de influencer, siempre ha intentado mantener alejada su vida privada de las redes sociales
Julia Janeiro se ha convertido en toda una influencer, pero si algo tiene por costumbre la hija de Jesulín de Ubrique es cuidar al máximo su vida privada ante sus más de 215.000 seguidores de Instagram. En su perfil, la joven suele publicar imágenes muy cuidadas de momentos concretos donde aparece posando ella sola, pero no deja espacio para mostrar reuniones familiares ni imágenes más cotidianas, de su día a día. Por eso, sorprendía que en las últimas horas se animase a compartir varias imágenes de su padre y, en concreto, una de su madre, María José Campanario, a la que siempre ha intentado proteger y mantener lejos de las redes.
Así, las imágenes que ha subido Julia provienen del perfil de su padre y corresponden al encuentro que el diestro celebró en su finca ‘Ambiciones’ el pasado fin de semana con sus compañeros de MasterChef Celebrity. Aunque ya había mostrado fotografías de la reunión, Jesulín de Ubrique ha sacado algunas nuevas de la recámara en blanco y negro donde aparecen concursantes y amigos como Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi junto a María José Suárez, o Tania Llasera. También hay una de su esposa y madre de tres hijos, María José Campanario, en la que aparece sonriendo a la cámara, la cual sostiene Palito Dominguín. Precisamente esta estampa es la que ha compartido Julia Janeiro en sus redes sociales acompañada por un corazón.
Llama la atención que sea ella quien rompa sus propias reglas y se anime a subir imágenes de sus dos progenitores, mostrando lo orgullosa que está de ellos. También ha compartido otras dos instantáneas de su padre: una en la que Jesulín aparece solo, también sonriendo, y otra en la que está acompañado por Manuel Mayán, la persona que, según él, le ha acompañado desde siempre tanto en su carrera profesional como en su vida personal. «Es mi hermano, mi padre, mi amigo, y así le quiero», escribía el torero sobre él.
No es la primera vez que Julia Janeiro presume de su padre en redes sociales. Ya en agosto de 2021 publicó una instantánea junto a él en el que le dedicaba un sentido ‘Te quiero’. Su propia madre le contestaba con un bonito mensaje: «Os quiero con toda mi alma», decía, acompañado por el hashtag #hastadondelaluzllegue. Si bien este gesto pareció ser del todo fortuito, sin ningún motivo que causara su publicación, en mayo de este año la joven volvió a mandarle un mensaje público a su padre a cuenta de los ataques que este estaba recibiendo por parte de Belén Esteban.
El enfado de la de Paracuellos se debía a la vuelta a la televisión del padre de su primera hija. «Estoy contenta de que vuelva, de que trabaje para olvidarse de muchas cosas porque le va a ayudar mentalmente. Es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene», explicaba esta, añadiendo que el torero debía hacerse responsable a nivel económico de sus cuatro hijos, no solo de los tres que tiene con María José Campanario. Además, la colaboradora señaló que el diestro no disponía de «oficio ni beneficio», lo que provocó la defensa de su hija Julia, que publicaba en sus redes sociales dos imágenes de su padre en El Hormiguero y en Camino a Casa en las que dejaba patente su cariño hacia él: «El verdadero amor de mi vida. Te amo, papá».