Nueva pareja

Todos los secretos de Helena Condis, la mujer (y compañera) que ha conquistado a Juanma Castaño

Juanma Castaño y Helena Condis, posando juntos / Gtres
Juanma Castaño y Helena Condis, posando juntos / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Juanma Castaño es uno de los periodistas deportivos más conocidos a nivel nacional. Su modo de entender la profesión y comunicar no deja indiferente a nadie y tiene tanto detractores como admiradores. Sin embargo, desde hace tiempo que su vida personal goza de interés público. Concretamente, desde su polémica charla con Ibai Llanos en la que mostró su móvil a cámara y se veía un fondo de pantalla con la imagen de una mujer. Los ávidos usuarios se percataron de que podía ser Helena Condis, compañera periodista de la Cadena Cope. Y ahora han sido ellos mismos quien han hecho oficial el secreto a voces.

Juanma Castaño y Helena Condis, posando juntos / Gtres

Juanma Castaño y Helena Condis, posando juntos / Gtres

La cita elegida ha sido la fiesta de los Premios Hombres del Año 2021 de la revista Esquire. Vestidos de gala y con la mejor de sus sonrisas, la flamante pareja ha derrochado complicidad. Una manera inmejorable de hacer oficial su romance. En la misma alfombra roja estuvo también otra dupla sentimental, la formada por Sara Carbonero Kiki Morente, si bien ellos declinaron el ser fotografiados juntos, dejándose ver por separado.

Hace tiempo que se venía hablando de su relación, pero el verlos posar juntos ha sido toda una sorpresa ya que los dos prefieren llevar su noviazgo con un perfil bajo. Nada de exhibiciones grandilocuentes de amor. No obstante, Juanma Castaño empezó a dejarlo claro cuando hace dos días publicó una storie en Instagram en la que se veía a Helena de espaldas.

Storie de Juanma Castaño mostrando a Helena Condis / Instagram

Storie de Juanma Castaño mostrando a Helena Condis / Instagram

El conductor de El Partidazo de Cope está también en boca de todos por su concurso en Masterchef Celebrity 6, donde está dejando un buen sabor de boca gracias a su buen papel. En una entrevista previa con El Mundo habló de lo mal que llevaba la exposición mediática: «Creo que hay barreras en el periodismo que es la vida íntima de las personas. Espero que con MasterChef se mantenga la barrera. Yo soy un periodista deportivo y, cuando salgo de aquí a hacer la compra, no me gustaría tener un fotógrafo a la puerta de casa», declaró. A buen seguro que ahora que ha acudido a un evento junto a su novia crece el interés general por su relación.

En lo que a Helena Condis se refiere, se trata de una periodista catalana, encargada de cubrir la información del FC Barcelona en Cope. También ha trabajado para otros medios deportivos como El GolazoEl Desmarque y haciendo retransmisiones de la pasada Eurocopa. Su pasión es el periodismo y en su tiempo libre se entretiene con dos de sus grandes aficiones: la moda y la belleza. Su comida favorita es el sushi, por lo que es una gran amante de la gastronomía japonesa. En Instagram puede ser tildada perfectamente de influencer puesto que supera los 90.000 seguidores y a través de sus imágenes muestra su estilo de vida. Eso sí, todavía no ha publicado ninguna foto junto a Juanma Castaño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias