¿Romance a la vista?

Juan Betancourt y Paula Badosa ¿nueva pareja sorpresa del verano?

Juan Betancourt y Paula Badosa./Gtres-Instagram @paulabadosa
Juan Betancourt y Paula Badosa./Gtres-Instagram @paulabadosa
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El ¿amor? está en el aire. Las redes sociales están siendo testigo de una posible relación entre el actor Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa. Ambos se encuentran solteros tras dar por finalizadas sus relaciones anteriores. Si bien a la deportista se la relacionaba con el conocido presentador David Broncano, al intérprete con Andrea Duro con quien tuvo una historia de amor que duró cerca de dos años. Todas las alarmas han saltado gracias a las interacciones que se pueden ver en la Red, aunque la posible pareja del verano no se ha pronunciado al respecto.

Son numerosas muestras de cariño las que han mostrado en público, como por ejemplo en la última fotografía del actor, que ha compartido una instantánea almorzando, mirando sonriente al objetivo de la cámara desde Canadá -Estados Unidos-. Ante esta estampa, Badosa no ha podido resistirse y ha comentado una serie de emoticonos de corazones rojos. De esta manera, deja constancia del estrecho vínculo que mantienen. El actor se ha trasladado hasta el país norteamericano para poder acompañar a Paula en su último torneo, el de Montreal, del que desafortunadamente la deportista catalana ya ha sido eliminada. Esta es, sin duda, una prueba más de que están creando algo de lo más especial.

Es tanta la admiración que siente Juan por Badosa, que ha publicado una tierna instantánea en blanco y negro a través de los ‘stories’ de Instagram en la que aparece abrazando con mucho cariño a la tenista. “Muy orgulloso”, ha escrito Betancourt. Horas antes, el artista cubano apoyaba también públicamente a la catalana. “¡Qué buena eres!”, escribía en un ‘post’ en el que aparecía Paula durante uno de sus partidos. Mensaje con el que Paula Badosa respondió con un corazón. Queda claro por lo tanto, que la reciprocidad está más que presente en la relación entre Juan y Paula, pues no se esconden. Sin embargo, por el momento, no se han pronunciado al respecto ni han desmentido los rumores de su posible e inesperado noviazgo.

Juan Betancourt y Paula Badosa en una imagen de Instagram./Instagram @juanbetancourtt

Juan Betancourt y Paula Badosa en una imagen de Instagram./Instagram @juanbetancourtt

La ruptura de Juan Betancourt y Andrea Duro

Fue a partir del mes de abril cuando comenzaron a circular los rumores sobre la ruptura entre Andrea Duro y Juan Betancourt. Tras dos años de noviazgo, la pareja de actores puso punto final a su historia de amor. Tal y como dio a conocer ‘La Razón’ los intérpretes atravesaron una grave crisis sentimental de la que no pudieron recomponerse.

Ahora, la que formó parte del elenco de ‘Física o Química’ se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, tal y como dio a conocer a ‘LOC’. Durante el verano voy a trabajar, porque me toca y estoy feliz por eso. Pero luego también tengo unas vacaciones en agosto y voy a aprovechar para descansar. ¡Estoy muy emocionada y contenta! Porque todo lo que está pasando es muy bueno», explicó

Lo último en Actualidad

Últimas noticias